Nueva tinta seca blanca de Xerox
septiembre 1, 2017
La literatura europea celebra la FIL Guadalajara
septiembre 1, 2017

Rutherford Graphic Products acaba de concluir una asociación con X-Rite Incorporated.

Rutherford Graphic Products, desarrollador líder de sistemas de control de color offset, acaba de concluir una asociación con X-Rite Incorporated, líder mundial en ciencia y tecnología del color y su filial Pantone LLC, En el stand 134 de PRINT 17, 10-14 de septiembre en el centro de exposiciones McCormick en Chicago.

Los asistentes verán la gama completa de soluciones de control de color de Rutherford Graphic Product diseñadas para trabajar con soluciones de administración de color X-Rite, con opciones para impresoras comerciales y convertidores de empaques de todos los tamaños.

"Estamos muy contentos de que X-Rite se una a nosotros en el stand de Rutherford Graphics Products en PRINT17", dijo Jay Rutherford, presidente de Rutherford Graphic Products. "La gestión del color es cada vez más crítica en todos los tamaños y formas, pero las herramientas para obtener un color perfecto se han mantenido difíciles de usar o costosas de mantener. Los asistentes verán cómo X-Rite IntelliTrax2, junto con nuestro sistema IntelliLoop, hacen que el control de color de circuito cerrado digitalmente sea una realidad fácil y asequible para las impresoras ".

Algunas de las soluciones que se mostrarán en PRINT 2017:

IntelliLoop es una solución completa de control de color en circuito cerrado que funciona en conjunto con IntelliTrax2 ​​de X-Rite. Las funciones avanzadas de IntelliLoop permiten leer las aberturas y barridos de las claves de tinta inmediatamente después de las exploraciones, asegurando movimientos clave efectivos que llegan a colorearse rápidamente. También hay una función "roll-back" que permite que las aperturas de teclas y los ajustes de barrido de cualquier exploración anterior se carguen automáticamente.

IntelliSet aprovecha la digitalización de la información de color incluida en los datos CIP de preimpresión para preajustar automáticamente las teclas de tinta, eliminando los ajustes manuales en la consola de impresión.

Las soluciones de X-Rite que se exhiben en el stand de Rutherford Graphics Products incluyen:

X-Rite IntelliTrax2, una solución de escaneo automatizada de gestión de color, que ofrece control de color en la prensa y una rápida corrección de color. Es una solución ideal para operaciones de impresión de alta velocidad y admite los últimos estándares de medición, permitiendo a las impresoras cumplir con los nuevos requisitos de control de procesos G7 y PSO / FOGRA.

X-Rite eXactTM Scan, un espectrofotómetro de mano utilizado tanto para la medición puntual como para escanear, para comprender mejor, controlar, gestionar y comunicar el color en todo el flujo de trabajo.

"La solución combinada de control de color de Rutherford Graphic Products y X-Rite puede ayudar a agilizar las operaciones de impresión reduciendo los tiempos de preparación, minimizando el desperdicio de tinta y sustrato, y verificando automáticamente la salida de las variaciones de color", dijo Cindy Cooperman, Embalaje y Marca, X-Rite.