01 Junio 2023
Brennan y Rachel tienen un negocio familiar de artes gráficas ubicado en un pequeño complejo industrial de Las Vegas, donde se especializan en gráficos para flotas, gráficos minoristas y murales, además son un taller de impresión de gran formato de servicio completo llamado 702 Graphics.
Debido a su historia, 702 Graphics ha enfocado muchos de sus esfuerzos al rotulado de automóviles y flotillas, incluso sus clientes habituales solicitan gráficos para 10 a 25 vehículos en cada entrega. En un mercado tan competitivo, han encontrado en los equipos de Roland, la solución perfecta para sus actividades y el crecimiento ha sido exponencial.
Y como todo éxito, tiene una historia, ya que al adquirir los activos de lo que era antes la empresa, se incluyó una Roland DG SOLJET, y al ver su eficiencia, inmediatamente invirtieron en un segundo equipo. Actualmente la empresa cuenta con tres equipos Roland.
Uno de ellos es la impresora/cortadora TrueVIS VG2-540, la cual ofrece calidad, color y productividad de próxima generación; potenciando el rendimiento en cientos de aplicaciones de manera más intuitiva.
Gracias a su excelente ubicación, la empresa colabora con grandes marcas; entre sus clientes destacan empresas como como Skull Candy, Enterprise, Honest Company y Century Link, pero también los pone en un reto con grandes competidores, sin embargo el trato familiar y el seguimiento particular continúan posicionado a 702 Graphics como referencia en esta región de Estados Unidos.
702 Graphics comenzó como RC Racing Decals, fundada en 1992 por Rick Cobb, hijo del legendario corredor local Dick Cobb. En 2008, después de que Rick se mudara a Carolina del Norte, Dan Lang y su hijo Brennan compraron los activos de RC Racing Decals y lo renombraron como 702 Graphics.