fbpx
Socios del planeta
enero 28, 2021
Print Textil
enero 28, 2021

Rotativas Industriales

Una de las prensas digitales de inyección de tinta más potentes del mercado

01 Febrero 2021

Koening & Bauer presenta la categoría superior de las rotativas industriales de inyección de tinta, la RotaJET 168, que incluye anchos de banda desde 1.300 hasta 1.680 mm; la RotaJET 225, con un ancho de banda máximo de 2.250 mm, incluso la supera, siendo el modelo mayor de los sistemas RotaJET.

La serie RotaJET VL –construida para la impresión decorativa y aplicaciones comparables– también va dirigida a interesantes segmentos en expansión en la industria de envases.

Con una productividad de 18,000 m²/h, la serie RotaJET VL sienta unos estándares máximos en la impresión digital industrial. Satisface las elevadas exigencias derivadas de los soportes que presentan dificultades para su impresión, permitiendo procesar los soportes de impresión más diversos.

En la serie RotaJET VL, Koenig & Bauer persigue nuevamente un enfoque altamente modular para adaptar el sistema de forma óptima a las diferentes exigencias de los clientes.

Por ejemplo, entre otros, hay disponibles paquetes opcionales para la producción decorativa o ampliaciones de la longitud de impresión.

Puede imprimir más decoraciones en menos tiempo. El rápido cambio de trabajo permite producir cantidades mínimas de forma altamente eficiente. Con unos tiempos de preparación y unos costos mínimos, puede realizar cambios de trabajo e imprimir diferentes productos en un tiempo mínimo. Gracias a los cambios de trabajo más rápidos sin pérdida de tiempo, se podrán atender más clientes de manera más eficiente. Los cambios de trabajo más rápidos permiten tamaños de lote más pequeños y suponen unos tiempos de llegada al mercado oportunos.

APLICACIONES

No solo en la impresión decorativa, sino también en el ámbito de la impresión de envases, con la serie RotaJET VL Industrial pueden concretarse muchísimos más pedidos.

Permite la impresión digital industrial de papel decorativo para una diversidad de usos: Laminados para pavimento, paneles para paredes y techos, producción de muebles, y superficies de trabajo y puertas.

Puede imprimir decoraciones que técnicamente no son posibles utilizando métodos de impresión convencionales.

Sus anchos de banda abordan un amplio espectro de formatos aplicables en el embalaje. Los cambios de trabajo aéreo permiten la producción altamente eficiente de tiradas más cortas, haciendo posible el empaque personalizado.

koenig-bauer.com