fbpx
Pasión por la lectura
mayo 25, 2020
Nidia
mayo 27, 2020

Rostros detrás de la mascarilla

Canon reconoce a los profesionales de la salud

26 Mayo 2020

En los hospitales en donde se están librando las batallas contra el COVID-19, los profesionales de la salud están cubiertos por equipos de protección que dificultase los pacientes reconozcan a los seres humanos que están detrás de mas mascarillas. Es por esto que Canon Mexicana, además de expresar su profundo agradecimiento a todos estos profesionales de la salud, creó la iniciativa “Rostros detrás de la mascarillas”.

Fiel a su filosofía corporativa Kyosera -vivir y trabajar juntos por el bien común-, la compañía puso a disposición de hospitales públicos y privados su tecnología, enviando impresoras de calidad fotográfica, como los equipos PIXMA G3111 y SELPHY CP1300, así como sus respectivos consumibles, para que el personal sanitario pueda utilizar el poder que tiene una imagen para transmitir sentimientos de esperanza, empatía y solidaridad, a las personas a afectadas. Además de esto, se otorgó asesoría virtual de expertos para la instalación de los equipos.

Este programa ya ha sido implementado en el: Instituto Nacional de Nutrición Salvador Subirán, Instituto Nacional de Cardiología Ignacio Chávez, Hospital Juárez de México, Hospital General de México, Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca y Hospitales de la Red Christus Muguerza (4 en Monterrey, 1 en Chihuahua, 2 en Puebla, 1 en Reynosa, 1 en Saltillo y 1 en Mérida.)

canon.com.mx