fbpx
Incremento masivo
agosto 11, 2021
Laminación
agosto 13, 2021

Roland TV

Ofrece una gran cantidad de contenido informativo, inspirador y para la construcción de negocios

12 Agosto 2021

Roland anunció el lanzamiento de su nuevo y mejorado centro de video "Roland TV", que ofrece a los clientes una manera más fácil de ver videos educativos en una amplia variedad de productos y aplicaciones, en un solo lugar.

El nuevo Roland TV se compone de una serie de canales, separados por categoría, que incluyen videos y seminarios web grabados relacionados con el funcionamiento de los dispositivo Roland, aplicaciones, cómo hacer crecer con éxito tu negocio y mucho más.

Está diseñado para ser un recurso en constante evolución de videos informativos e inspiradores para los clientes actuales y potenciales de Roland. El rediseño inicial incluye videos que cubren algunas de las máquinas de escritorio, software RIP y dispositivos dentales más populares de la compañía, así como grabaciones de seminarios web sobre impresión UV, diseño / instalación gráfica de vehículos y cómo iniciar y hacer crecer un negocio de impresión. Se agregarán nuevos videos a la biblioteca actual de forma regular, proporcionando a los clientes una fuente de información en continuo crecimiento.

“En Roland, nuestro objetivo es ofrecer no solo la tecnología más productiva y de la más alta calidad de su tipo, sino también el mejor servicio y soporte al cliente”, señala el director de marketing, Dan Wilson. “Con esta revisión completa de Roland TV y su colección de videos, los usuarios obtienen un acceso aún mejor a información útil sobre una variedad de productos y soluciones de Roland, sin cargo. Es parte de nuestro compromiso continuo de superar las expectativas de nuestros clientes”.

rolanddga.com/gallery/roland-tv