Hinojosa, producción digital de envases con EFI Nozomi
septiembre 19, 2017
POLAR facilita una automatización fácil con Compucut® GO
septiembre 19, 2017

ROLAND DGA en FESPA México 2017

Roland ofrecerá diariamente demostraciones en vivo de rotulación de vehículos en el stand.

Roland DGA, proveedor de impresoras de gran formato, fresadoras 3D de prototipado rápido y otros dispositivos digitales innovadores, presentará sus últimas tecnologías en FESPA México 2017 del 21 al 23 de septiembre en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Los visitantes al stand J28 en FESPA México podrán comprobar las impresionantes capacidades de las impresoras/cortadoras eco-solventes TrueVIS™ VG y SG de Roland, las más avanzadas hasta la fecha, así como las recientemente actualizadas serie de impresoras UV de cama plana de sobremesa VersaUV® LEF, las nuevas cortadoras de gran formato de la serie CAMM-1 GR, las impresoras de sublimación de tintas de la serie Texart™, y las populares impresoras de inyección de tinta de las familias SOLJET®, VersaEXPRESS™ y VersaStudio™. Roland también se asociará con el fabricante líder de materiales General Formulations para llevar a cabo tres demostraciones de rotulación de vehículos en vivo diariamente. Estas demostraciones dentro del stand contarán con el renombrado instalador de rotulación Rafael Munoz Morales, Director de Prodigyo Imagen Visual y la impresora/cortadora de gran formato SOLJET® Pro 4 XR-640 de Roland. Munoz ha ganado varios títulos internacionales de rotulación de vehículos. El año pasado, en FESPA México 2016, fue nombrado el mejor instalador de la industria por HEXIS, un importante fabricante de películas autoadhesivas para comunicación visual, personalización de objetos y protección de superficies.

“Los asistentes se llevarán una verdadera sorpresa en el evento de este año”, dijo Andrew Oransky, Presidente de Roland DGA. “Además de observar de primera mano nuestros dispositivos más recientes y populares, tendrán la oportunidad de ver a un instalador galardonado trabajar su magia de rotulación de vehículos. También podrán conseguir consejos útiles y ver por sí mismos por qué Roland es la mejor opción cuando se trata de calidad de color, velocidad, confiabilidad y bajos costos de operación para proyectos de rotulación y otras aplicaciones”.

Para mayor información de los productos que se presentarán en FESPA México 2017 o la línea completa de productos de Roland, visita www.rolanddga.com/es.