fbpx
Vinos con estilo
mayo 4, 2018
Beamglow invierte en la primera BOBST MASTERFOLD 110
mayo 4, 2018

Roland DG causa sensación en Sing & Digital UK 2018

Profesionales de la impresión de todo el Reino Unido y de otras partes del mundo acudieron al evento anual de Sign and Digital UK, a finales de abril, dándole a las empresas la oportunidad de demostrar sus capacidades, establecer redes de contactos y presentar nuevas innovaciones.

Este año, Roland DG UK, elevó las expectativas con sus grandes demostraciones de tecnología: Una impresionante exhibición de 15 máquinas e innumerables aplicaciones, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de ver toda la gama de soluciones de impresión Rolan DG. Esto incluyó el dispositivo industrial VersaUV, una selección de maquinas de impresión y corte líderes en la industria, y una gran cantidad de nuevas e interesantes innovaciones.

James Johnson, gerente de desarrollo de ventas de Roland, estuvo encantado con la reacción de los delegados en Sign and Digital UK. “Nuestro dispositivo industrial VersaUV fue la máquina que llamó la atención y despertó la imaginación de los clientes”, explica James. “Con la flexibilidad de imprimir continuamente en cualquier objeto de hasta 200 mm de altura con una cinta transportada o en una plataforma, o para imprimir en materiales muy delgados utilizando un sistema de rollo a rollo, demostramos lo realmente increíble que es una impresora híbrida”.

Roland DG UK dedicó todo un cuadrante de su stand a innovadoras soluciones de personalización que incluyeron tres impresoras de cama plana VersaUV LEF, el grabador de impacto MPX-95 y la impresora/cortadora de inyección de tinta compacta VersaSTUDIO BN-20.

Simon Wilcox, gerente de desarrollo de negocios de Roland DG UK, personifica la dedicación de Roland para servir a los clientes, buscando las herramientas adecuadas para darles una ventaja competitiva en este nuevo y fértil mercado. “La personalización de los productos continúan creciendo, impulsado por el aumento de la conciencia del consumidor, la rápida evolución del entorno minorista y la necesidad de las marcas para crear experiencias que atraigan a sus clientes. Las tecnologías de impresión, grabado y corte de Roland forman la producción base de este cambio global en la demanda de los consumidores” comenta Simon.

Manteniéndose fiel a su filosofía de “el cliente es primero”, Roland en su stand de Sign and Digital UK, se unió a los orgullosos usuarios de Roland de una amplia gama de sectores. Pete Colman, veterano de la impresión, estuvo presente para dar consejos, no sólo para los productos Roland, sino para cada aspecto de una carrera exitosa en el negocio de la impresión.

Después del éxito obtenido en Sign and Digital UK, Roland DG se prepara para FESPA Global Print Expo 2018, la exposición anual de impresión en gran formato más grande de la región, del 15 al 18 de mayo.

Mayo 4, 2018