01 Octubre 2023
Difícilmente se puede encontrar en el mercado una solución de escritorio capaz de imprimir textiles de alta calidad. Roland se ha ocupado de cubrir esta necesidad y ofrece en su impresora VersaSTUDIO BN-20D confiabilidad, calidad y además asegura mejorar la ropa con gráficos llamativos con un proceso simple y sin problemas.
Con un flujo de trabajo directo a película, el sistema mejora el proceso al combinar materiales probados con la confiabilidad de Roland DG para un sistema que generará consistentemente resultados de calidad una y otra vez creando fiabilidad, color y calidad insuperables en una máquina accesible y que ocupa poco espacio.
Además, con sus capacidades de corte integradas, también puedes utilizar el BN-20D como cortador de vinilo independiente; presenta un proceso de instalación simplificado para una fácil configuración y se incluye el VersaWorks, ampliamente conocido como el software RIP más potente e intuitivo del mercado.
Lo mejor, su facilidad de uso. En tan solo cuatro pasos podrás comenzar a imprimir textiles, por lo que no importa si eres un erudito de la impresión o apenas comienzas con tu emprendimiento, podrás generar no solo camisetas, sino productos textiles derivados como bolsas de manos, delantales y más.
Roland ofrece este sistema de escritorio directo a película y recomienda combinar esta impresora con tintas de transferencia directa S-PG, polvo de transferencia directa S-POWDER y películas de transferencia directa S-F164 para mejores resultados.