fbpx
Más de una década
mayo 11, 2021
Cero emisiones netas
mayo 12, 2021

Robustez de segunda mano

Produce con herramientas inteligentes y automatizadas mientras imprimes con calidad offset y grandes volúmenes todos los días.

12 Mayo 2021

La prensa digital HP Indigo 12000/12000 HD de segunda mano certificada permite un sinfín de aplicaciones y la satisfacción del cliente con una amplia gama de soportes y más de 20 tintas especiales.

Nuevas oportunidades de negocio en impresión comercial

Obtén el aspecto, la sensación y la familiaridad operativa de la compensación y la automatización que ahorra mano de obra, a velocidades que ya son líderes en el mercado. Es tu turno de prosperar en un mercado en auge con nuevas formas de crecimiento de alto margen.

Su programa de máquinas usadas certificadas envía las prensas a través de un estricto proceso de aprobación que incluye una evaluación de fábrica, un proceso de renovación y actualización por parte de expertos técnicos de HP. Aprovecha esta oportunidad única para experimentar la calidad digital incomparable y las capacidades avanzadas que definen el portafolio de impresión digital HP Indigo, por mucho menos.

Punto de referencia en calidad de impresión

Gracias a la tecnología Liquid ElectroInk de HP Indigo y al exclusivo proceso de offset digital, las impresiones producidas en la prensa digital HP Indigo 12000 son de la más alta calidad. Con el revolucionario sistema de imágenes de alta definición, la prensa ofrece la impresión más suave y nítida de la industria, superando la calidad offset, HP Indigo ElectroInk tiene las estaciones digitales más amplias en la prensa. Una quinta estación de tinta de serie.

Libertad para innovar y crear aplicaciones ilimitadas

Cualquier trabajo comercial. Ofrece una solución para la impresión digital de cualquier aplicación comercial en prácticamente cualquier sustrato. Utiliza la hoja completa para imprimir cualquier aplicación comercial de alto impacto, desde carteles que llamen la atención hasta carpetas, libros de gran tamaño, aplicaciones fotográficas, productos especiales que utilicen sustratos o tintas de gran valor, y mucho más.

Amplia gama de soportes. Las cámaras de registro mantienen un registro de imagen ajustado entre hojas, frotto-back y en el registro del plano de color (CPR); un sistema de visión realiza calibraciones automáticas de prensa manos libres y valida la uniformidad; y el espectrofotómetro calibra el color automáticamente.

Más amplia gama de tintas especiales. Realiza trabajos que nunca antes habían sido posibles, con su amplia gama de tintas especiales. Imprime páginas de mayor valor con tinta blanca en soportes de color y colores planos. Consigue una calidad fotográfica profesional con las tintas Light Light Black, Light Cyan y Light Magenta. Crea un efecto 'Wow' con marcas de agua de tinta transparente y aplicaciones de tinta fluorescente de alto impacto.

Diseños ilimitados. Automatiza la creación de millones de diseños únicos con la tecnología de diseño variable HP SmartStream Mosaic, que ahora incluye capacidades de reproducción aleatoria de colores para productos sofisticados y de alto valor.

Características

Al imprimir hojas B2 en color a una velocidad de hasta 4600 por hora, la prensa es capaz de producir más de dos millones de hojas en color por mes.

Aumenta el rendimiento del color en un 33% y consume un 25% menos de energía por página.

Benefíciate de hasta un 40% más de productividad con Optimizer, el asistente de eficiencia de producción en la prensa.

El servidor de impresión HP SmartStream Production Pro es el servidor de impresión más potente y escalable de la industria. Ofrece herramientas de preimpresión automatizadas para optimizar la producción, incluidos motores de creación de marcas e imposición, un módulo de gestión del color (CMM) avanzado y funciones de mejora de la imagen.

Imprima monocromo a una velocidad rápida de 4600 hojas dúplex por hora para una producción rentable y justo a tiempo para las necesidades de publicación y correo directo.

El agente de alerta automático realiza la detección de errores de calidad de impresión en tiempo real durante la impresión, lo que reduce el desperdicio y aumenta la productividad.

Utiliza herramientas de gestión del color automatizadas y el espectrofotómetro en línea para cumplir fácilmente los estándares de color y lograr precisión y consistencia del color en las imprentas.

Permite la impresión ininterrumpida desde una fuente de entrada, mientras que la otra se carga en paralelo, maximizando la utilización y el tiempo de actividad en caso de cambios frecuentes de material.

hp.com
sundigital.com.mx