fbpx
EFI Amplia oportunidades comerciales
junio 29, 2020
Innovation Park
junio 30, 2020

Robustas y sin químicos

La segunda generación de planchas de impresión sin químicos Adamas de Agfa ofrece un mayor rendimientos y protección del medio ambiente.

26 Junio 2020

Esta última versión de esta plancha de impresión offset sin químicos genera un mayor tiraje para impresiones con tinta UV pero con un bajo impacto ecológico, que al combinar esto con una reproducción nítida del punto y la máxima capacidad de producción, se vuelve ideal tanto para la impresión comercial en hoja o headset sin horneado, como para la de embalajes.

Imprimir con tintas UV o con tintas blancas opacas puede ser un trabajo muy exigente, pero con está nueva Adamas puedes lograr resultados estables y trajes de hasta 75 000 copias cuando se imprime con tintas UV, incluyendo tintas UV convencionales y H‑UV/LED-UV. Con tintas oxidativas, se pueden conseguir tirajes de hasta 350.000 copias.

Gracias a sus mejoras, logra una reducción de residuos de hasta un 75%, menos costes de eliminación de estos y un entorno de trabajo más seguro. Es capaz de extender la duración del químico hasta los 8.000 m² de planchas de impresión, lo que significa que un impresor con un consumo anual de aproximadamente 30.000 m² solo necesitará cambiar el químico cuatro veces al año.

agfa.com