fbpx
Eficiencia y crecimiento
agosto 3, 2021
Los detalles importan
agosto 3, 2021

Robusta

Impresión directa sobre tejidos poliéster o en papel transfer

01 Agosto 2021

La nueva Avinci CX3200 permite a las imprentas de señalización crear impresiones en textiles de hasta 3,2 m de ancho a una velocidad de hasta 270 m²/h, todo esto, utilizando tintas ecológicas de sublimación base agua.

FIABILIDAD Y COMODIDAD

Esta impresora de rollo a rollo por sublimación de tinta es un equipo sólido y fiable capaz de afrontar cualquier trabajo, desde una impresión individual hasta tiradas de gran volumen en producción continua.

Cuenta con cabezales de impresión Kyocera de base agua que resistirán el ciclo de vida completo de la impresora. El potente pre-calentador limita el tiempo de secado y reduce el repintado, mientras que el vacío garantiza que los papeles transfer delgados se mantengan perfectamente libres de arrugas.

Se controla desde el intuitivo software de flujo de trabajo Asanti, que simplifica todos los pasos de preparación, producción y acabado del proceso de impresión.

VENTAJAS
- Alta productividad y diseño robusto para obtener impresiones fiables en cualquier momento.
- Impresiones vibrantes y una amplia gama de colores.
- Excelente calidad de impresión y exquisita reproducción de detalles.
- Extenso alcance de aplicaciones.
- Bajo consumo de tinta.
- Utilización cómoda y transición rápida entre trabajos.

- Solución completa e integral: impresora, tintas, software de flujo de trabajo, asistencia y soporte para aplicaciones.

agfa.com