fbpx
Primero en Europa
agosto 31, 2021
Calvino
septiembre 1, 2021

Rígidos y flexibles

Acuity Prime, la plataforma para la producción de impresión rentable y versátil

01 Septiembre 2021

La nueva y elegante Acuity Prime es una impresora de cama plana que ofrece velocidades fiables de hasta 150 m2/h en casi todos los soportes flexibles y rígidos con un sistema de curado LED que está inmediatamente listo para su uso en el modo de Standy.

DISEÑO EXCLUSIVO DE CAMA PLANA

Garantiza un registro preciso para la impresión de borde a borde de diseños más grandes sobre piezas de diferentes materiales, incluso con múltiples pasadas de impresión.

PINS DE REGISTRO NEUMÁTICOS

Permiten realizar una carga rápida, repetible y fácil de soportes rígidos en perfecto registro.

OPCIONES DE CANALES DE COLOR

Puede configurarse con 4, 5, 6 o 7 canales de color indistintamente. Los canales están llenos de juegos de tintas que se adaptan mejor a las necesidades de tus aplicaciones, incluidos CMYK, blanco, transparente y un imprimador inyectable para una excelente adhesión a los tipos de medios más industriales.

ZONAS DE VACÍO

Dedicadas a adapatarse a los tamaños de materiales más comunes reducen la cantidad necesaria de enmascarameinto de la mesa y permiten cambiar rápidamente los materiales.

TINTAS UVIJET HM

Tinta de curado UV de alta calidad que ofrece una muy buena reproducción de punto y de colores light.

VENTAJAS MEDIOAMBIENTALES

Su sistema de curado eficiente ayuda a ahorrar energía. Las tintas Uvijet cumplen algunas de las más estrictas normas de emisiones del mundo, lo que las convierte en una solución segura y de calidad, adecuada para numerosas industrias y aplicaciones.

fujifilm.com.mx