fbpx
¡Revoria Press de Fujifilm llega a México!
 

16 noviembre 2022

 

Fujifilm de México anuncia la llegada a nuestro país de la solución de impresión digital Fujifilm Revoria. El lanzamiento comprende la introducción de la prensa monocromática de alta productividad Revoria Press E1136, y la Revoria Press PC1120 para impresión a color. Estas son las primeras prensas de tóner seco desarrolladas por Fujifilm Business Innovation (antes Fuji Xerox) desde su integración como subsidiaria de Fujifilm Holdings.

Fujifilm Revoria amplía el horizonte de la impresión digital bajo demanda, ofreciendo una increíble flexibilidad, mayor productividad y una infinidad de posibilidades creativas con una extraordinaria calidad de impresión. De este modo, las prensas digitales Revoria son un instrumento fundamental para contribuir al crecimiento de los negocios y de los emprendimientos dedicados a la impresión.

México es el primer país en el continente americano en el que Fujifilm Business Innovation introduce esta nueva familia de equipos desarrollados en Japón con un alto grado de innovación. Por ejemplo, la Revoria Press PC1120 se distingue de sus competidores al generar impresos de hasta 6 colores, incluyendo estaciones especiales como rosa, plata, oro, blanco y transparente (para simular barniz a registro), además de las tradicionales CMYK. Por otro lado, puede imprimir papeles y cartulinas de hasta 400 gramos, lo que incluso permite la impresión de empaque de bajo volumen con menos desperdicio.

“En Fujifilm de México nos llena de emoción que, una vez más, nuestro país haya sido elegido para introducir una nueva línea de productos. Revoria representa una gran alternativa por su tecnología y prestaciones en términos de productividad, costo de producción, calidad y confiabilidad. México fue seleccionado por su posición estratégica para la industria gráfica regional, así como por nuestra trayectoria y desempeño”, señaló Enrique Giraud de Haro, Director General de Fujifilm de México.

Uno de los grandes diferenciadores de toda la familia Revoria es su tóner Super EA-Eco LGK que, con una molienda 20% más fina, permite lograr una mejor reproducción de detalles y una mayor resolución. Además, cuentan con un alimentador de papel por succión de aire —similar a los alimentadores en las prensas de offset— para tener mayor confiabilidad en condiciones de alta productividad. Todo esto acompañado de la asesoría y servicio de un equipo comercial y técnico con amplia experiencia y conocimiento de la industria gráfica.

La Revoria Press PC1120 y la Revoria Press E1136 cuentan con nuevos avances en Inteligencia Artificial para corregir automáticamente las imágenes. Pueden imprimir sobre papeles recubiertos y no recubiertos con una resolución de 2,400 x 2,400 dpi. Además, la Revoria Presss E1136 está equipada con un scanner a color de alta resolución y productividad con varias funciones de copiado y escaneo, útiles para el funcionamiento de cualquier oficina e imprenta.

Es también común a ambos modelos un amplio catálogo de alimentadores de papel y de módulos de acabado en línea como lo son apilador, insertador, perforación, engrapado, doblado, corte trilateral, y encuadernación a caballo para obtener un producto terminado a la salida del equipo. La solución Revoria incorpora además un sistema de monitoreo en línea que permite a Fujifilm tener información actualizada de cada equipo instalado y sus condiciones de operación. De tal forma que se pueden programar visitas técnicas y de mantenimiento de forma preventiva y proactiva para evitar paros imprevistos de producción debido a fallas.

Por último, se incluye un poderoso RIP Revoria One con base en un motor Adobe APPE para la máxima compatibilidad con los formatos usados en el mercado y que también es compatible con los estándares para el manejo de datos variables.

Los clientes de Fujifilm podrán adquirir el equipo configurado a sus necesidades, para obtener la eficiencia y productividad deseadas. Además, dispondrán de diferentes opciones financieras para permitirles alcanzar sus objetivos comerciales.

Conoce sobre Revoria ingresando a fujifilm.com o marca al 55-5263-5500 -  contacto@fujifilm.com.mx.