fbpx
20 mil visitantes, reto de Expográfica 2019
diciembre 6, 2018
Soluciones Digitales
diciembre 6, 2018

Revolución textil

EFI presenta la impresora textil Reggiani BOLT, nueva generación de impresoras digitales de una sola pasada

01 Diciembre 2018

Textil EFITM Reggiani BOLT, la nueva impresora de EFI, será presentada en la jornada de puertas abiertas que EFI Reggiani organiza en su sede de Bérgamo, Italia, donde aproximada- mente trescientos clientes y periodistas se darán cita para ver la nueva BOLT en acción.

“La EFI Reggiani BOLT cambia las reglas del juego en lo que a una impresora digital textil single-pass se refiere, con una productividad y una calidad superiores, y un retorno de la inversión excepcional. Estamos ilusionados por presentar esta tecnología a los clientes y ayudarlos así a expandir el negocio”, expresó Adele Genoni, vicepresidenta y directora general de EFI Reggiani.

La impresora BOLT es un equipo avanzado y ultrarrápido que puede revolucionar el mercado de la impresión textil. Posee un innovador cabezal de impresión que necesita poco mantenimiento, se inicia rápido y mejora la recirculación de la tinta, generando una impresión más uniforme y más tiempo de actividad.

Con la capacidad de producir grandes volúmenes durante las 24 horas del día, la EFI Reggiani BOLT atiende la demanda cada vez mayor de impresión digital de calidad y respetuosa con el medio ambiente. Además, presenta novedades y mejoras como las siguientes:

Mantenimiento: el sistema de limpieza del cabezal sin contacto alarga la vida útil y contribuye a aumentar la calidad. Asimismo, la máquina cuenta con un sistema de alineación asistido para la unidad de calibración de prueba.

Gama cromática ampliada y calidad de imagen superior: gracias a la tecnología de EFI, los clientes pueden reproducir fácilmente un abanico amplio de diseños, ya sean colores lisos, motivos geométricos, negros intensos o degradados suaves.

Sistema de patentado para combinar equipos digitales y rotativos: es posible conectar fácilmente uno o varios cuerpos impresores analógicos e integrarlos en la impresora digital para producir efectos especiales.

La impresora BOLT se controla mediante un servidor de impresión EFI Fiery con procesador RIP y tecnologías de gestión de color que maximiza la funcionalidad. Entre las tecnologías Fier y se incluye un año de suscripción a EFI Fiery DesignPro, un conjunto avanzado de utilidades de diseño de tejidos y moda que funciona integrado a los programas de Adobe Creative Cloud.

Juntas, la impresora Reggiani BOLT y las tecnologías Fiery, cubren las necesidades de los clientes de acortar los ciclos de comercialización, cumplir los exigentes plazos de entrega del mundo de la moda, imprimir tirajes cortos y ofrecer más personalización.

efi.com