fbpx
Días de innovación
mayo 31, 2021
Medalla de oro
mayo 31, 2021

Revestimientos de paredes

Las impresoras de rollo a rollo de EFI reciben la certificación tipo II para revestimientos de paredes sin laminación ni revestimiento

31 Mayo 2021

Esta certificación Tipo II para revestimientos de paredes es según las normas W-101 y ASTM F793 de The Wallcovering Association .

Los revestimientos de paredes presentados para obtener la certificación se imprimieron y probaron en 20 oz. Línea DreamScape de material base para revestimientos de paredes de Roysons, con sede en Rockaway, Nueva Jersey. La certificación Tipo II es un indicador de la calidad, seguridad y durabilidad de los revestimientos de paredes y, a diferencia de otras certificaciones de Tipo II para impresoras digitales de inyección de tinta, la nueva certificación de EFI cubre los revestimientos de paredes producidos sin laminación ni revestimiento.

“Estas certificaciones deben asegurar a los proveedores de servicios de impresión que el producto que pueden producir cumple con todos los aspectos regulatorios críticos de un verdadero revestimiento de paredes comercial”, dijo Roy Ritchie, Jr., presidente de DreamScape. “Además, los clientes de EFI que imprimen en revestimientos murales de base DreamScape pueden disfrutar de una mayor eficiencia y productividad, ya que no requieren el paso adicional de revestimiento o laminación para alcanzar este nivel de durabilidad. DreamScape ha trabajado en estrecha colaboración con EFI durante varios años y es fácil recomendar sus avanzadas y versátiles máquinas de rollo a rollo".

La nueva certificación Tipo II de EFI se aplica a la amplia cartera de impresoras UV LED rollo a rollo de EFI, incluidas las impresoras EFI Pro 32r +, VUTEk 3r + / 5r +, D3r / D5r y las nuevas Q3r / Q5r. Los revestimientos de paredes se probaron para determinar su durabilidad y resistencia al desgarro; fregabilidad y lavabilidad; rapidez del color; Retardancia de fuego y seguridad de Clase A; y más.

Junto con la certificación Tipo II, las impresoras LED UV digitales rollo a rollo de EFI también recibieron la clasificación de resistencia al fuego Clase A según la evaluación de The Wallcovering Association y ASTM E84.

La designación de Tipo II y las certificaciones UL GREENGUARD Gold existentes para tintas selectas hacen que las soluciones de rollo a rollo de EFI sean ideales para revestimientos de paredes, decoración y otras aplicaciones de interior. Estas certificaciones se complementan entre sí y brindan una imagen completa de la certificación que cubre el rendimiento, la seguridad y la durabilidad de las aplicaciones en interiores.

efi.com