fbpx
Conversión más inteligente
julio 10, 2020
Nueva normalidad
julio 13, 2020

Retos de las PYMES en la nueva normalidad

Canon Mexicana y G4 technology presentaron una conferencia en donde se destacan los retos que enfrentaran las PYMES.

10 Julio 2020

Dicha charla fue enfocada a las pequeñas y medianas empresas, las cuales representan el 99% del total operando en México, generan el 72% de los empleos y proporcionan entre el 70% y 80% de los nuevos empleos en el país.

Artemio Morales, Socio fundador de G4 Technology comentó que a consecuencia de la pandemia más de 5,000 dispositivos personales que se conectan a redes corporativas con poca o nula seguridad, ha provocado un aumento en ataques cibernéticos de un 40%.

En este punto crítico que se vive en México, los principales retos que se platicaron fueron: incrementar la productividad, reducción de costos, minimizar el contacto físico e integrar movilidad para el trabajo remoto y seguro, algo con lo que ya se tiene que vivir porque será algo de largo plazo.

Para que estos retos no sean tan complicados de llevar a cabo, Canon Mexicana compartió un plan de acción haciendo uso de 7 soluciones tecnológicas:

1. Galería de aplicaciones: para incrementar la productividad de los empleados.

2. uniFLOW online Express: para reducir costos relacionados con impresión.

3. Canon Print Business: ayuda a los empleados a imprimir documentos desde su teléfono móvil sin la necesidad de tocar el multifuncional.

4. Alto rendimiento de tóner: esto permite al usuario hacer el cambio de estos consumibles en un periodo largo de tiempo evitando así, el contacto físico con los multifuncionales.

5. Remote Operation Viewer: solución para los admiradores de TI, les permite brindar el soporte a los usuarios, operando el multifuncional desde su lugar.

6. Image Ware Remote: evita que los ingenieros de campo visiten sus oficinas para tomar lectura del uso de los multifuncionales y así generar la factura correspondiente al servicio solicitado.

7.Therefore Online: un software de gestión de información que brinda una fácil conexión desde cualquier lugar ya sea desde una computadora o dispositivo móvil de una forma segura.

canon.com.mx