fbpx
Espectáculo de producción real
septiembre 23, 2020
Multiplica la productividad
septiembre 24, 2020

Retirada

Fujifilm anunció su decisión de retirarse de la drupa y de interpack en 2021 en Messe Düsseldorf, Alemania.

24 Septiembre 2020

En las circunstancias en las que el COVID-19 se ha convertido en una epidemia global y la propagación de la infección aún no ha terminado, este corporativo internacional ha tomado la decisión de retirarse de estas exposiciones como resultado de dar la máxima prioridad a garantizar la salud y la seguridad de todos, visitantes y empleados.

A medida que la sociedad avanza para adaptarse a una "nueva normalidad", la comunicación remota y una forma más eficiente de trabajar en los sitios de fabricación serán cada vez más necesarias en la industria de la impresión.

Fujifilm ha estado proporcionando varias soluciones para respaldar la reforma empresarial y de procesos de los clientes, como la prueba en línea XMF Remote, la placa CTP térmica sin proceso para una producción de impresión eficiente y la solución de impresión digital Jet Press de excelente calidad para tiradas cortas e impresión variable.

Continuará brindando soluciones innovadoras a los clientes en una amplia gama de segmentos, como la impresión comercial / de publicaciones, la impresión de periódicos y la impresión de paquetes a través de diversos medios, como seminarios, exposiciones virtuales que utilizan sitios web corporativos y correo electrónico, etc.

Bajo su lema "Value for Innovation", continuará brindando productos y servicios innovadores aprovechando la tecnología avanzada y la experiencia del Grupo Fujifilm.

fujifilm.eu