fbpx

Respaldando rendimiento

Atlantic Packaging potencia la producción de cartón de gran formato con BOBST SP 162 CER

19 Abril 2021

Los miembros del equipo de producción de Atlantic Packaging estaban familiarizados con la maquinaria BOBST, ya que la operación de conversión industrial de la empresa, especializada en filtración de aire y productos transformados industriales, ya contaba con 8 troqueladoras BOBST. En esta nueva inversión para el negocio, Atlantic Packaging ha instalado una SP 162 CER, como la primera troqueladora plana de BOBST en su planta de Impresión y Gráficos.

Antes de la inversión, la empresa buscaba equipos que pudieran manejar hojas de gran tamaño, así como los intrincados detalles de sus transportadores de bebidas sostenibles Fishbone y ofrecer la alta calidad constante por la que se conoce a está imprenta. Allison Ferri Scales, vicepresidenta de impresión y gráficos de Atlantic Packaging, quedó instantáneamente impresionada por la combinación de calidad, precisión y volumen entregada por BOBST SP 162 CER.

BOBST SP 162 CER

Es una troqueladora Autoplaten a gran escala diseñada para convertidores de cartón que requieren un alto rendimiento, una precisión excepcional y un volumen inigualable. La máquina entrega cajas de cartón troqueladas, completamente peladas, separadas, apiladas y contadas por lotes. La construcción robusta, la platina accionada por levas y el sistema de registro preciso y confiable se combinan para brindar un rendimiento sobresaliente y una valiosa ventaja competitiva en los parques de máquinas.

Allison explica: “En el poco tiempo que la BOBST SP 162 CER ha estado en funcionamiento, ya hemos visto resultados sobresalientes. La velocidad y el rendimiento de la máquina son fantásticos, especialmente teniendo en cuenta los tamaños de hoja con los que estamos tratando”.

Al seleccionar una troqueladora para las instalaciones de Impresión y Gráficos, Atlantic Packaging considera que la confiabilidad y el diseño robusto de la maquinaria BOBST es uno de los factores decisivos. La empresa señaló que el primer CER BOBST SP 162 instalado en los EE. UU. Todavía está en funcionamiento regular. Atlantic Packaging destaca que la máquina es mecánicamente robusta, sin componentes electrónicos demasiado complicados que a menudo provocan tiempos de inactividad y pérdida de capacidad.

Allison concluyó: “Nuestra experiencia, desde la compra y la instalación hasta la operación, ha sido absolutamente de primera. Todos los miembros del equipo de BOBST eran profesionales, conocían su máquina por dentro y por fuera y demostraron una clara pasión por apoyarnos. Incluso durante una pandemia mundial, que podría haber presentado desafíos importantes, todos los aspectos de la compra y la instalación se desarrollaron sin problemas. Como era de esperar, el servicio fue excepcional y no dudaríamos en recomendar BOBST a nuestros pares del sector del embalaje".

bobst.com