fbpx
Natural por fuera y por dentro
enero 21, 2021
Solución completa
enero 22, 2021

Respaldando las demandas

BOBST trabaja mano a mano con los convertidores para que puedan producir envases sin fallos y satisfacer las necesidades de sus clientes.

22 Enero 2021

Brindar a los convertidores las herramientas para el éxito

“Para producir gráficos de la más alta calidad al imprimir flexografía sobre cartón ondulado, hay tres elementos cruciales a considerar: la propia imprenta, los consumibles y el equipo de producción. Esos elementos deben trabajar juntos en armonía para superar los desafíos específicos de este proceso y satisfacer las necesidades de los clientes en el sector de flexografía posimpresión”, afirmó Guillaume Martin-Bastenaire, experto en procesos de impresión de Bobst Lyon.

BOBST tiene una cartera completa de prensas flexográficas para la producción de una calidad de impresión inigualable a un costo menor, todo en una sola pasada. En el extremo superior del espectro se encuentra la BOBST MASTERFLEX HD, que es un punto de referencia para todas las prensas flexográficas de formato de 2100 x 1300 mm. Con una serie de tecnologías de control avanzadas y funciones de ajuste automático, ofrece una alternativa creíble a la impresión offset, con una calidad de impresión excepcional y ahorros significativos en todo el proceso.

BOBST ofrece dos niveles de calidad de impresión para sus soluciones en línea, que pueden equiparse con tecnología 'High Graphics' o 'THQ (Très Haute Qualité) FlexoCloud'. El modo High Graphics ofrece imágenes súper nítidas y colores de alta densidad en una sola pasada para satisfacer las demandas de los propietarios de marcas de un atractivo visual sobresaliente y lograr los objetivos de color. Mientras tanto, la tecnología oneECG THQ exclusiva de BOBST lleva la calidad de impresión al siguiente nivel y, al mismo tiempo, cumple los objetivos de sostenibilidad mediante el uso de la impresión con una gama de colores ampliada.

Automatización para una mayor precisión

Las innovaciones tecnológicas de BOBST están mejorando la calidad y la productividad en todo el proceso, lo que le da al convertidor una ventaja competitiva. Una mayor automatización en la prensa significa configuraciones más rápidas, excelente registro, mayor precisión de color y manejo y posicionamiento perfectos de las hojas, lo que resulta en ahorros en desperdicios y tiempo para una producción más sustentable.

BOBST ha desarrollado REGISTRON S6500, un sistema de posicionamiento de hojas de alta calidad y fácil de usar con una configuración sencilla. La precisión del transporte de la hoja a través de la máquina también garantiza el valor de registro color a color para lograr una mejor calidad de impresión con imágenes más claras. Esto se puede combinar con el sistema pionero Start & Go de BOBST, que ofrece una configuración automática rápida al inicio de cada trabajo en solo unas pocas hojas.

Las asociaciones

Las tecnologías excepcionales y las soluciones innovadoras son solo una parte de la ecuación. El soporte y el servicio de ventas al cliente son igualmente importantes para garantizar que los convertidores optimicen el potencial de su maquinaria. BOBST cuenta con un equipo de especialistas en capacitación y procesos de impresión disponibles para compartir habilidades y experiencia en impresión flexográfica. Su Centro de Competencia en Lyon se centra especialmente en la postimpresión de cartón ondulado flexográfico y ofrece formación específica sobre procesos de impresión y conversión, incluida la impresión, el troquelado y más, todo ello adaptado a las necesidades y demandas de los clientes.

El cliente también puede acceder a la capacitación y el soporte de forma remota a través del portal en línea dedicado MyBOBST, donde también pueden monitorear los datos de la máquina en tiempo real, acceder a información técnica y solicitar repuestos. Esta interfaz en línea ofrece importantes ahorros de tiempo y está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

bobst.com