fbpx
Iluminación flexográfica
marzo 30, 2020
Próspera Industria Gráfica Mexicana
marzo 30, 2020

Rentable impresión de etiquetas

La nueva Pro 1050 de Oki te ofrece la capacidad de imprimir tiradas cortas de etiquetas a color para que generes nuevas fuentes de ingresos

01 Abril 2020

El pasado 20 de febrero, los especialista en Scanpro, distribuidor autorizado de Oki en Guadalajara, realizaron la presentación de esta nueva impresora. En dicho Show Room detallaron que, con un entrenamiento mínimo requerido y una configuración flexible, esta impresora de etiquetas te ofrecerá la capacidad de imprimir una amplia gama a de etiquetas.

De igual manera, se explayaron en el hecho de que es capaz de brindarte un ingreso adicional y diseños creativos en la cantidad exacta que necesitas, así como, eliminar la necesidad de pruebas, todo esto gracias a la configuración rápida de nuevos trabajos.

Su excelente capacidad de manejo de medios facilita la impresión en una amplia gama de medios, incluidos papeles con texturas y materiales sintéticos con sustratos blancos, transparentes, opacos o de color. Y con un volumen mínimo de una etiqueta de un ancho máximo de 12.7 cm y 1320.8 cm de largo, las etiquetas se pueden adaptar a los requisitos específicos de tus clientes.

Al combinar la tecnología LED con la tecnología de tóner seco, esta impresora permitirá una mayor flexibilidad, ya que el blanco se puede usar para crear diseños en sustratos de efectos metalizados o de color que son difíciles de imprimir con otras tecnologías digitales.

Imprime etiquetas impermeables que sean robustas y resistentes a la decoloración UV y a la vida bajo el agua. Usando el material sintético 'Teslin', la Pro1050 se puede usar para producir etiquetas impermeables de formato estrecho de varios colores que pueden duran hasta tres meses bajo el agua.

oki.com/mx
scanpro.com.mx