fbpx
Barniz
junio 29, 2021
Alta velocidad
julio 1, 2021

Rentabilidad

Obtén la impresión correcta a la primera con la nueva Arizona 135 GT

30 Junio 2021

La Arizona 135 GT es la opción inteligente que permite a los fabricantes de letreros y proveedores de servicios de impresión abrir nuevas y emocionantes oportunidades comerciales. Proporciona un fácil acceso a la galardonada serie Arizona: reconocida por su increíble calidad, impresionante confiabilidad y excelente costo total de propiedad.

Verdadera impresión de cama plana revolucionaria

Ha sido diseñada y configurada para satisfacer tus necesidades con la calidad profesional que esperas de Canon. Fácil de usar, es una inversión inteligente, incluso con tan solo 2,000 m² por año. Con la capacidad de manejar picos de más de 100 m² por semana en una operación de un solo turno, proporciona una calidad de impresión notablemente vendible a velocidades de hasta 34,2 m² por hora en casi cualquier rígido o medios flexibles. Ahora tú también puedes acceder a las rentables oportunidades comerciales que ofrece, y con un bajo costo total de propiedad, es una opción inteligente si estás buscando acceder al siguiente nivel para tu negocio.

Calidad

Accede a una calidad de impresión excepcional gracias a la tecnología de impresión en escala de grises VariaDot. Utiliza técnicas avanzadas de selección de tamaño de gota. Accede a una uniformidad aún mayor para obtener imágenes fotorrealistas increíbles e impecables con excelentes colores y nuestro mejor blanco.

Nuevos negocios

Con la verdadera tecnología de superficie plana de Arizona y el curado UV-LED, ahora puedes acceder a una amplia gama de aplicaciones duraderas y adecuadas a la primera. El eficiente sistema de vacío de alta presión Arizona Classic proporciona una sujeción extremadamente confiable del material durante la impresión, incluso tirando hacia abajo materiales rígidos deformados. Accede a más posibilidades con la opción de material en rollo actualizable en campo para crear aplicaciones de material flexible.

APLICACIONES
Señalización y exteriores

Ayuda a tus clientes a hacer declaraciones audaces con letreros. Desde carteles duraderos para exteriores que pueden resistir el clima durante varias estaciones hasta carteles promocionales para interiores que cambian a diario, la impresión de gran formato le permite creatividad y flexibilidad.

Exhibidores para tiendas minoristas y puntos de compra

Los exhibidores POP llaman la atención sobre marcas particulares u ofertas especiales que crean valor adicional o muestran las ventajas del producto. Esta táctica de marketing tiene un gran impacto porque se aplica en el momento en que el consumidor toma una decisión de compra.

Industriales

La impresión industrial es el uso de tecnologías de impresión como parte del proceso de fabricación. En esta aplicación, la impresión es una parte incorporada del producto final. Los interruptores de membrana, la decoración de interiores, el suelo, la impresión en vidrio, los revestimientos de paredes, los interiores de automóviles y la impresión elevada son usos interesantes de valor agregado de la impresión industrial que puede ofrecer a sus clientes.

canon.com.mx