fbpx
Destaca en la nueva realidad
diciembre 3, 2020
Sólo drupa virtual
diciembre 3, 2020

Rentabilidad plana UV

La SureColor V7000 de 10 colores ofrece alta calidad de imagen, productividad y comodidad en una solución rentable para ayudar a los impresores a expandir sus ofertas comerciales

03 Diciembre 2020

SureColor V7000

Primera impresora plana UV de Epson, diseñada para la impresión exterior de señalización, productos promocionales de calidad excepcional y más. Esta impresora ultraproductiva, ofrece impresiones táctiles brillantes y coloridas con baja granulosidad y gradación suave, brinda un nuevo nivel de calidad de imagen, productividad y conveniencia a los proveedores de servicios de impresión. Capaz de imprimir en una variedad de sustratos rígidos de hasta 3 pulgadas de grosor, es una solución de cama plana flexible, confiable y de nivel de entrada.

Características:
Alta calidad de imagen: produce impresiones impresionantes en una variedad de soportes con tinta UV UltraChrome de 10 colores vibrantes.
Granulado bajo: ocho cabezales de impresión Epson MicroPiezo cuentan con tecnología de gota variable para impresiones de alta precisión.
Altas velocidades de producción: el diseño de vanguardia ofrece impresiones de calidad excepcional a velocidades de producción reales, incluso cuando se usa tinta blanca.

Zonas de vacío múltiple: cuatro zonas de impresión mantienen fácilmente el material en su lugar para aumentar la productividad, precisión y eficiencia.
Espesor de papel de hasta 3 pulgadas: detecta y ajusta automáticamente para adaptarse a soportes de hasta 3 pulgadas de grosor para posibilidades de impresión prácticamente infinitas.
Impresión rígida: imprime directamente sobre sustratos rígidos, tableros de espuma, madera, acrílico, metal y más.
Intuitivo Software: permite a los usuarios controlar y operar fácilmente la impresora Epson usando incluida Edge Imprimir software RIP.
Ionizador incorporado: elimina la electricidad estática para una mayor durabilidad y confiabilidad.

Tinta y barniz blancos: permite impresiones ricas y de alta calidad en una variedad de materiales, que incluyen madera, metal y vidrio, imprime acabados brillantes, texturas y más.

epson.com.mx