01 Noviembre 2020
Debutando como la primera impresora industrial de impresión directa a prenda de Epson, la cual incorpora nuevos niveles de personalización para el creciente mercado textil digital. Está diseñada para ofrecer un bajo costo total de propiedad y fiabilidad para un rendimiento excepcional y gran ahorro en entornos con altos volúmenes de producción.
Ideal para la impresión digital de indumentaria personalizada en varios tipos de tela, como son el algodón, lino y rayón. Cubre la creciente demanda de indumentaria exclusiva impulsada por la generación millennial, ya que los miembros de esta generación buscan productos únicos y altamente personalizados.
Este es el primer modelo de impresión directa a prenda de Epson que incluye tecnología de doble cabezal de impresión y sistema de tinta de gran capacidad, ofreciendo un costo de tinta increíblemente bajo y muy poco desperdicio en comparación con los sistemas de cartuchos. Este equipo incluye una nueva función de ajuste automático de la altura del cabezal y un mantenimiento sencillo por parte del usuario, lo cual permite aumentar la producción y reducir los tiempos de inactividad de las impresoras que se dedican a crear indumentaria personalizada.
Su doble cabezal de impresión Precisioncore de 2,6 pulgadas logra una calidad y gran velocidad para una verdadera impresión de una sola pasada, ya sea con tinta de color o con tinta blanca. Gracias al sistema de tinta de gran capacidad, este modelo de impresión directa a la prenda de Epson puede contener 1,5 litros por color y 3 litros de tinta blanca, disminuyendo así la frecuencia de carga de tinta de tinta, los costos de funcionamiento y el desperdicio.
La nueva función de ajuste de altura del cabezal se configurará en base al grosor y la textura de la tela para lograr una óptima calidad de impresión, permitiendo a la impresora pasar fácilmente de las camisetas finas a las sudaderas gruesas en menor tiempo.
epson.com.mx