Tiros Cortos
agosto 7, 2017
¡Haz tu negocio inteligente!
agosto 7, 2017

Reinvención Digital

Bobst y Radex anuncian el lanzamiento de Mouvent, una nueva empresa dirigida al sector de impresión digital.


Ante el lanzamiento de Mouvent, la alianza entre dos empresas pioneras en el ámbito de la impresión digital inkjet, embalajes y etiquetas, esperan convertirse en el centro de competencia de impresión digital y proveedor de soluciones Bobst. Una empresa que viene a revolucionar el mundo de la impresión, y cuyo pilar es la innovación digital a través de la impresión digital creada por Radex.

Gracias a sus diseños inteligentes y compactos, que sin duda podrían ser un factor clave de las máquinas desarrolladas por Mouvent para una gran variedad de mercados como: impresión textil, etiquetas, cartón ondulado, envases flexibles, cajas plegables, etc. Dicha empresa promete un nuevo estándar en cuanto a costos y calidad de producción de etiquetas inkjet, así como los precios de las tintas, durabilidad de los cabezales y calidad de rendimiento de las máquinas.

Lo que caracteriza a sus impresoras digitales es su tamaño compacto y ligero, lo que conlleva una grandes ventajas, como una menor necesidad de espacio e implementación sencilla. Hasta el momento, la primera máquina que se ha anunciado, es un innovadora impresora textil digital de alta productividad, que imprime hasta ocho colores, además está previsto que continúen con una amplia oferta de productos.

Por su parte, el equipo de Mouvent estará presente en Labelexpo 2017, con motivo del lanzamiento de las nuevas máquinas de impresión digital para la industria de las etiquetas.
Si estás interesado en conocer más sobre los productos y servicios que ofrece visita su stand A60 del salón 3 durante los días de la expo.