fbpx

Registro preciso

Productividad flexográfica de alta calidad en cartón plegable

01 Abril 2021

LEMANIC M8

Ofrece una calidad de impresión sin precedentes y la precisión del registro en la placa de circuito impreso entrega de cartones acabados de alta calidad en una sola operación. Basándose en más de 2 décadas de flexo, la LEMANIC® M8 trae activos de productividad únicas para las aplicaciones de cajas plegables en general, los paquetes de tabaco y envases de cartón de líquidos

MÁXIMA AGILIDAD DE PRODUCCIÓN

Admite una amplia variedad de sustratos, como papel, cartón, PE recubierto y cartón metalizado de hasta 600 g/m2; impresión a base de agua o UV para aplicaciones de embalajes de seguridad alimentaria; y múltiples combinaciones de procesos en línea, como laminado, estampación en frío, impresión en el reverso e impresión por huecograbado para una producción de embalajes innovadora y sofisticada.

CONVERSIÓN DE ALTA CALIDAD

Su consistencia cromática de impresión y su repetibilidad impecable la hacen ideal para trabajos exigentes con características gráficas complejas. La alta precisión de registro se logra con el sistema Registron totalmente integrado, para cualquier combinación de procesos a lo largo de la línea. Con toda la producción supervisada continuamente por nuestro control de calidad, la producción presenta una calidad óptima, con las poses perfectamente convertidas y terminadas.

bobst.com