fbpx
Medalla de oro
mayo 31, 2021
Trabajos rápidos y brillantes
junio 1, 2021

Redescubre la impresión inkjet

Con un rendimiento comparable al offset y una productividad excepcional, la prensa KODAK PROSPER ULTRA 520 representa una revolución inkjet

01 Junio 2021

PROSPER ULTRA 520

Ofrece la calidad y el rendimiento que se espera de la impresión offset, a precios de inyección de tinta: Consumibles de bajo costo, productividad inigualable y la flexibilidad de la impresión variable.

Perfecto para impresores comerciales que producen anuncios publicitarios directos, encartes, catálogos y libros, incluso aquellos con una gran cobertura de tinta.

Calidad

Su tecnología evalúa constantemente el funcionamiento de la prensa para garantizar su calidad de salida excepcional y un rendimiento eficiente

• La tecnología Kodak de inyección de tinta, ULTRASTREAM, ofrece constantemente una calidad de impresión comparable a la de 200 lpp offset en papeles sin recubrimiento, estucados, brillantes y sedosos, sin comprometer la productividad.

•Las tintas de nanotecnología de Kodak producen texto, imágenes y gráficos nítidos, y rellenos de área uniforme con contenido de datos 100% variable a la máxima velocidad de impresión.

• Espera resultados de perfeccionamiento 4 sobre 4 a todo color con un ancho de banda escalable de hasta 21 pulgadas (533 mm) a velocidades de 150 metros por minuto.

• Este sistema tiene la capacidad para imprimir carteles grandes, artículos paginados con múltiples imposiciones y empaques que las máquinas convencionales no pueden manejar.

Productividad

• Es una unidad compacta que produce hasta 60 millones de páginas de alta calidad por mes.

• Construido con interfaces de arquitectura abierta, se integra con tu configuración existente, ya sea un flujo de trabajo de 2 por página, fuera de línea, casi en línea o equipo de acabado en línea dedicado.

• Al imprimir en materiales brillantes, funciona a velocidades máximas nominales, a diferencia de los sistemas rivales.

• Las innovaciones en el diseño de la prensa, el secado, la interfaz digital y los sistemas de imágenes brindan una confiabilidad, flexibilidad y facilidad de uso inigualables.

Todo a bajo costo

Cuenta con una mayor vida útil del cabezal de inyección de tinta, más tiempo de actividad operativa y menos tiempo de preparación y configuración del trabajo.

kodak.com