fbpx
Comunicaciones con los clientes
julio 8, 2020
Personalización eco-solvente
julio 9, 2020

Récord mundial en producción de cartón

Este impresionante logro de B&B Triplewall, con la plegadora-ecoladora flexo (FFG) de BOBST, refuerza el valor de aumentar la automatización en la producción de embalajes.

09 Julio 2020

Después de implementar unas estrictas medidas de seguridad para proteger a sus empleados, llegaron a este importante fabricante indio de cajas de cartón ondulado dos grandes pedidos con el mismo plazo de entrega.

“Nuestros empleados son nuestro mayor activo”, comenta Manish Gupta, presidente y director general de B&B Triplewall. “Para nosotros es fundamental garantizar su seguridad y bienestar. Creo que por eso somos tan eficientes como equipo y capaces de atender a nuestros clientes tan eficazmente. Estoy convencido de que la importancia que damos a nuestros empleados es un factor determinante que contribuye a nuestro increíble historial de retención de clientes y es lo que nos ha permitido alcanzar este récord”.

El 27 de mayo de 2020, la empresa alcanzó un altísimo nivel de producción de 142,611 cajas en solo 8 horas, batiendo y recuperando el récord mundial en producción de cajas de cartón ondulado.

La empresa logró este hito con una FFG 8.20 DISCOVERY de BOBST, la cual presenta un alto nivel de automatización. Esta máquina es conocida en el sector por mantener la precisión y la calidad a alta velocidad, con un plegado totalmente automatizado de alta calidad. Además, es muy fácil de usar con una interfaz hombre-máquina intuitiva y robusta, que requiere muy poco mantenimiento.

“El software y la automatización de la FFG 8.20 la hacen fácil de usar; los operadores no necesitan estar muy cualificados y es fácil formar a la gente para utilizar la máquina”, declaraba el Sr. Gupta. “Es perfecta para el comercio electrónico y los FMCG, que constituyen una parte importante de nuestro negocio. Producimos hasta 4 millones de cajas al mes con esta máquina, una maravilla”.

bobst.com