fbpx
Circular
julio 21, 2021
Experiencias
julio 23, 2021

Récord de ventas

Pedidos de máquinas offset de pliegos en todas las clases de formatos en China Print en Beijing

22 Julio 2021

Del 23 al 27 de junio, Koenig & Bauer mostró su completa cartera de productos y servicios en un stand de más de 1.000 m2 en la feria China Print de Pekín. El centro de atención se centró en el estreno mundial de la nueva generación Rapida 105, que ocupó el centro del escenario. Su inauguración fue uno de los aspectos más destacados de la exposición de tecnología y también causó revuelo entre el público comercial en general. La mayoría de los profesionales de la industria de la impresión que visitaron el stand de Koenig & Bauer quedaron visiblemente impresionados por las demostraciones de impresión realizadas en la nueva prensa de formato medio, con su alta producción y cambios rápidos de trabajo.

Rapida 105

Su diseño dinámico y la larga lista de características adoptadas de otras series de formato medio, como la mesa de alimentación con una sola correa de succión, amplias capacidades preestablecidas y completos sistemas de medición y control, ayudaron a que se convirtiera en la favorito indiscutible de la multitud. El hecho de que la prensa se haya desarrollado y fabricado íntegramente en Alemania es otro gran punto a favor.

Gracias a las amplias opciones de configuración y su excepcional flexibilidad de sustrato, la nueva Rapida 105 es una opción ideal para la impresión de envases, comerciales e incluso etiquetas. De este modo, permite a los usuarios ampliar su gama de productos y ayudar a explotar el nuevo potencial de éxito comercial. Los dos primeros días de la exposición se vieron a varias empresas firmar contratos de compra de ella.

Contratos de impresión en toda China

Al final de China Print, se habían recibido más pedidos de empresas de impresión de toda China. Junto con los modelos de formato medio, se mostró un interés considerable por las máquinas offset de pliegos de gran formato de las series Rapida 145 y 164. Esto puede atribuirse a una demanda particular de envases de alta calidad, especialmente para teléfonos móviles y otros productos electrónicos.

koenig-bauer.com