fbpx
Impresión de datos variables
enero 14, 2021
PDF Expert
enero 14, 2021

Récord de impresión navideño

Scodix mejora más de 50 millones de tarjetas navideñas en América del Norte para la temporada navideña de 2020

14 Enero 2021

La empresa anunció un número récord de impresiones mejoradas durante la temporada navideña del cuarto trimestre de 2020 en América del Norte. Sus clientes en Norteamérica han superado un total combinado de más de 50 millones de tarjetas con láminas personalizadas y en relieve para la temporada alta de vacaciones de 2020 entre el Día de Acción de Gracias y el Día de Navidad.

Jason Rollo, presidente de Scodix para América del Norte, afirma: “Estamos encantados de que el negocio de Web-2-Print haya experimentado un crecimiento continuo sobresaliente, incluso durante la pandemia de Covid-19. Los números cuentan la historia de cómo los clientes finales han elegido la mejora digital para impulsar sus tarjetas navideñas familiares impresas".

Dos factores principales que afectan el éxito de Scodix durante la temporada navideña de 2020 son el paquete de flujo de trabajo de automatización de impresión Scodix Studio Web-2 junto con el rendimiento y la confiabilidad de la prensa Scodix Ultra Digital Enhancement Press. El flujo de trabajo de automatización de Scodix Studio Web-2-Print maximizó el rendimiento al automatizar el preprocesamiento de datos de impresión, mientras que la prensa Scodix Ultra imprimió continuamente en tres turnos diarios durante todo el período, lo que garantiza la entrega a tiempo.

Además, Liza Yitzhaik, directora de soporte al cliente de Scodix, agrega: “Sin informes de tiempo de inactividad de los clientes y con un excelente rendimiento de productividad, Scodix se enorgullece de haber entregado con éxito las impresiones que nuestros clientes necesitaban durante esta temporada crítica. Si bien cada temporada navideña es significativa, esta fue particularmente trascendental, ya que muchas personas en todo el mundo no tienen contacto cercano con amigos y familiares, una tarjeta especial puede ayudar un poco a salvar esa brecha".

scodix.com