fbpx
Inspirando tu espacio
abril 15, 2021
Cuando las buenas experiencias se vuelven aún mejores
abril 15, 2021

Reconstruir el mañana juntos

En 2021, Avery Dennison presenta una nueva campaña conceptual, que guiará un nuevo horizonte en el modo de “hacer las cosas” en la industria.

15 Abril 2021

Esta es una importante campaña donde no sólo Avery Dennison busca transformarse, sino que invita a todos los actores de la industria, a no posponer más los cambios, bajo la consigna: “Todo lo que haces ahora es parte del futuro”.

Durante este año, la compañía presentará nuevos conceptos que guiarán un nuevo horizonte en el modo de “hacer las cosas” en la industria. Todo esto con el fin de alcanzar un mañana en armonía con lo que la firma desea para ella misma y para todo lo que la rodea.

5 ejes

Re-generar, Re-pensar, Re-setear, Re-inventar y Re-diseñar. Construidos bajo sus valores corporativos de sustentabilidad, innovación, excelencia, coraje e innovación, cada concepto traerá una reflexión y cada reflexión, una posibilidad de cambio en el futuro de la industria. “Nuestro objetivo es transformar planes en acción para un futuro que comienza ahora, juntos”, comenta Fernanda Castro, Communications Manager Labels and Graphics Materials, Latin America.

Regenerar es evolucionar e ir más allá de la sustentabilidad. Repensar les permite abrir un universo de nuevas posibilidades y reflexionar sobre el potencial de la ciencia de los materiales para ofrecer un cambio verdaderamente transformador. Re-setear les permite decir "Hola" a nuevas oportunidades sin descartar todo lo aprendido. Re-inventar implica entender que la invención es un evento continuo, que va mucho más allá de crear algo nuevo; eso es proponer nuevas formas de resolver, hacer y exhibir. Rediseñar es mejorar la forma y funcionalidad de los productos y, en consecuencia, la vida de las personas.

Webinars con expertos

Con el fin de reforzar estos mensajes e involucrar a empresas y profesionales del sector, Avery Dennison promoverá, entre otras acciones, una serie de webinars sobre los diferentes pilares de la campaña. “Durante nuestros encuentros virtuales, presentaremos los conceptos que nos ayudarán a reconstruir la trayectoria que estamos atravesando, para que nos lleve a un mañana en armonía con lo que deseamos para nosotros y para todo lo que nos rodea”, destaca Fernanda.

El primer webinar, programado para el 27 de abril, tendrá el concepto “RePensar” como tema. El encuentro invita a los participantes a abrir un universo de nuevas posibilidades, a reflexionar sobre el potencial de cada uno y cómo es posible entregar un cambio verdaderamente transformador. Esta primera edición contará con la participación de Hernán Braberman, especialista en diseño de packaging de Tridimage, y quien abordará el tema “RePensar los Empaques”; Luis Rasquilha, director general de Inova Trends Innovation, para hablar de “RePensar las Megatendencias”; y Paula Levy, socia y coach de la consultora Hugo Levy & Asoc., quien presentará el tema “RePensar Mindsets: Fijo vs Ágil”.

Hasta septiembre, Avery Dennison promoverá otros cuatro encuentros virtuales con el interés de abordar los otros conceptos que respaldan la nueva campaña.

Las inscripciones para los seminarios web se pueden realizar en: event.webinarjam.com/register