fbpx
Imprime materiales sin problemas
septiembre 30, 2020
The Printing Museum
septiembre 30, 2020

Reciclado de etiquetas

Avery Dennison Label and Packaging Materials lanzó un programa de reciclaje con RoadRunner Recycling para ayudar a los convertidores de etiquetas a alcanzar sus objetivos de cero residuos en vertederos.

30 Septiembre 2020

A través de una inversión de riesgo en la ronda Serie C de RoadRunner Recycling, Avery Dennison está ampliando la accesibilidad del reciclaje de matrices y aprovechando la tecnología de RoadRunner para optimizar los procesos de recolección y reciclaje de matrices.

El programa piloto se centra en la economía y la logística asociadas con la recolección de residuos de la matriz, al tiempo que identifica oportunidades de reciclaje para permitir una circularidad eficiente de la matriz en el futuro. El piloto está disponible en los mercados de Maryland, Chicago, Nueva Jersey y el sur de Pensilvania.

"A través del lanzamiento de este programa, estamos orgullosos de liderar el camino para permitir que nuestros clientes, y la industria, aborden el problema de los residuos de matriz de manera más efectiva y sostenible", dijo Jeroen Diderich, vicepresidente y gerente general de Avery Dennison Label y materiales gráficos de América del Norte. "Al trabajar con RoadRunner Recycling, podemos combinar nuestra experiencia en materiales y nuestro compromiso con la sostenibilidad con sus capacidades tecnológicas y operativas para abordar los desafíos técnicos y financieros que limitan el reciclaje de matrices en la actualidad".

RoadRunner Recycling es un proveedor creciente de opciones de reciclaje personalizadas. La compañía ha desarrollado una plataforma tecnológica innovadora que incluye algoritmos de aprendizaje automático que analizan los volúmenes de desechos para aumentar las tasas de reciclaje. El piloto permitirá aumentar la base de conocimientos que mejora el rendimiento de los algoritmos de aprendizaje automático a medida que se recicla más material. Además, el programa explorará alternativas a la conversión de residuos en energía para residuos de matriz reciclada.

"Estamos entusiasmados de trabajar con Avery Dennison para aplicar nuestra plataforma tecnológica al desafío de los residuos matriciales", dijo Graham Rihn, fundador y director ejecutivo de RoadRunner. "El futuro de los residuos y el reciclaje lo define la tecnología y trabajar con Avery Dennison nos permitirá ofrecer a los convertidores de etiquetas una opción más eficaz y rentable para el reciclaje de matrices".

El programa de reciclaje de matrices es la última iniciativa para respaldar los objetivos de sostenibilidad de Avery Dennison. A través de innovaciones como su tecnología CleanFlake, el piloto de reciclaje RoadRunner y otras innovaciones e iniciativas, la compañía se esfuerza por ser uno de los líderes en la entrega de innovaciones que promueven la reciclabilidad de los envases de plástico y amplían el acceso de la industria a soluciones de reciclaje de matrices y liner.

"Estamos ansiosos por tener RoadRunner Recycling como parte de nuestra cartera de empresas", agregó Melissa Tse, gerente senior de inversiones de riesgo de Avery Dennison. "La sostenibilidad es un enfoque importante para Avery Dennison, y estamos encantados de desplegar capital en empresas de vanguardia que comparten esa misión, como RoadRunner".

labelsandlabeling.com