fbpx
TOP 5
marzo 1, 2021
Solución completa
marzo 2, 2021

Recargable

Nuevo y elegante envase de desodorante recargable de Dove

02 Marzo 2021

Este nuevo envase para desodorante tiene un diseño circular y una caja de acero inoxidable reutilizable que se puede rellenar con desodorantes en barra.

Los envases reutilizables han recorrido un largo camino: en estrategia, sofisticación y sustentabilidad. Lanzado en enero por Unilever, el nuevo sistema desodorante recargable Dove ejemplifica este nuevo enfoque, que comprende una elegante caja exterior de acero inoxidable garantizada para durar toda la vida, combinada con recargas en envases reciclables de contenido reciclado. La innovación es solo uno de los 100 proyectos en los que Dove está trabajando en todo el mundo para cumplir su objetivo de garantizar que todos sus envases no contengan plástico, estén hechos 100% de plásticos reciclados postconsumo o sean reutilizables/recargables. También representa el primer lanzamiento de relleno de Unilever a escala masiva.

Para el lanzamiento inicial de su producto desodorante recargable Dove, Unilever decidió no implementarlo en asociación con Loop, sino que lo lanzó en línea en Target.com y Walmart.com en enero de 2021. En marzo de 2021 se encontrará disponible en Amazon.com.

mundopmmi.com