fbpx
Servicio de máxima fiabilidad
mayo 20, 2021
Alta calidad de impresión estándar
mayo 21, 2021

Rápida producción de envases

Eson Pac ha invertido en un 18.000 sph Rapida 106 X para impresión de envases de cartón.

20 Mayo 2021

La prensa de siete colores está configurada con una recubridora en línea y entrega extendida, así como una solución de automación como DriveTronic SPC para el cambio simultáneo de placas. La entrega y puesta en marcha está prevista para finales del verano de este año.

Pierre Åkesson,COO de Eson Pac, explica: "Al instalar esta imprenta a siete colores en nuestra planta de Veddige, aumentaremos significativamente nuestra flexibilidad y capacidad de impresión".

El nuevo Rapida 106 X, que sustituye a una prensa realizada por otro fabricante, replica las características de plataforma y equipamiento de las Rapidas que ya están en uso, prometiendo así considerables beneficios y efectos de sinergia.

La Rapida 106 X representa el estado de la técnica y hace que Eson Pac sea "apto para el futuro", con soluciones tecnológicas y avanzadas para los más altos niveles de productividad. "Esto es ideal para nosotros y nuestros clientes, y un paso natural para Eson Pac con nuestro continuo enfoque en la producción de envases farmacéuticos. Además, la inversión en nuevas tecnologías reduce nuestra huella de carbono al reducir el consumo de energía, lo cual es muy importante en términos de sostenibilidad", afirma Pierre Åkesson.

koenig-bauer.com