05 abril 2022
AVD Goldach, una de las imprentas independientes de revistas más importantes de Suiza, invierte en una Rapida 106 de gama alta con cinco cuerpos de impresión e instalaciones para el barnizado en línea. Con 130 empleados dedicados y una amplia cartera de productos, la experiencia editorial especial de AVD destaca en la industra. Además de la producción de revistas, la empresa ofrece a las editoriales una gama completa de servicios de impresión comercial.
Amplia estandarización del proceso de impresión
Garantiza una alta calidad constante para los productos de impresión de la empresa. Junto con los conocimientos técnicos y la disponibilidad de equipos de última generación, se pone especial énfasis en el uso moderado de recursos como papel, tintas y otros consumibles de proceso. Esto permite que la empresa de impresión y medios optimice los precios de sus productos, mientras que al mismo tiempo contribuye a mejorar la sostenibilidad y la protección del medio ambiente.
Uso de tecnologías eficaces e innovadoras
La nueva Rapida 106 con el diseño premiado de Koenig & Bauer se caracteriza por su alto grado de automatización. Sus características técnicas están orientadas a una rápida puesta a punto, una excelente calidad de impresión y una absoluta facilidad de uso. Uno de los aspectos más destacados es el sistema de control y medición en línea extremadamente rápido y de alta precisión QualiTronic ColorControl. La prensa también cuenta con funciones de AutoRun (producción autónoma de una secuencia definida de trabajos de impresión). El uso de QualiTronic PrintCheck (supervisión automática de imágenes/inspección de hojas) proporciona un impulso de calidad decisivo, permite la detección temprana de cualquier defecto de impresión u otros problemas de calidad y, por lo tanto, logra reducciones significativas en el desperdicio.
La tecnología, la enorme capacidad de rendimiento, la rapidez de preparación y la calidad de la Rapida 106 convencieron al equipo de AVD. Igualmente impresionante es el concepto de servicio de Koenig & Bauer Suiza con su línea directa interactiva de mantenimiento remoto las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y un paquete integral de servicios proporcionado por un equipo local de técnicos e ingenieros de proyectos suizos. También se agradeció mucho el desarrollo basado en el trabajo en equipo de una configuración de prensa adaptada a las necesidades específicas de AVD.