fbpx
Construido para la velocidad y eficiencia
agosto 8, 2019
Fotografía Digital en movimiento
agosto 8, 2019

Que todo fluya…

TRES formas para ayudar a los impresores a aumentar la eficiencia de su flujo de trabajo

01 Agosto 2019

Por: Patrick Kerr, Director de producto WW en la División de software de Kodak

En estos tiempos, ningún impresor puede darse el lujo de ignorar las oportunidades para optimizar procesos y mejorar la eficiencia. Tirajes más cortos son la norma hoy en día, los pedidos grandes se dividen en trabajos más pequeños con contenido y horarios diferenciados, los portales de impresión web generan muchos trabajos pequeños y los productos personalizados aumentan. Todo esto se suma a más requisitos y una carga de trabajo aún mayor para su preimpresión.

En el flujo de trabajo y en su potencial de optimización reside la clave para mejorar la efectividad general del equipo de impresión. La optimización masiva representa una opción atractiva, que puede ayudarlo a aumentar la eficiencia de su flujo de trabajo de manera sostenible y, por lo tanto, ahorrar tiempo y dinero.

¿QUÉ ES LA OPTIMIZACIÓN MASIVA?

Es una estrategia para aprovechar la información conocida de todos los trabajos en curso para que estos se puedan producir de la manera más eficiente utilizando la menor cantidad de recursos. Además, la optimización de archivos y hojas también ofrece beneficios tangibles. La automatización y el uso de software inteligente garantizan la velocidad y la precisión del proceso necesarias para que la intervención del operador se reduzca al mínimo.

Los usuarios del flujo de trabajo de Kodak Prinergy pueden elegir la planificación de impresión dinámica, uno de los innovadores servicios es Prinergy Cloud, como una solución conveniente para la planificación automatizada de la producción y la creación de diseños listos para la impresión y rentables. Dynamic PrintPlanning aprovecha la potencia de cómputo de la nube y la inteligencia artificial para generar los diseños de la prensa junto con un plan de fabricación que hace un uso óptimo de la capacidad disponible de la prensa en un tiempo mínimo. En caso de cambios de última hora en las condiciones de impresión, Dynamic PrintPlanning puede proporcionar un plan actualizado en poco tiempo.

Los desafíos a los que se enfrentan los impresores a diario son muy diversos. Sin embargo, una cosa está clara: si te resistes a dar forma a la transformación ahora y en el futuro, terminarás entre los perdedores. La optimización masiva es una estrategia que puede ayudarlo a realizar activamente los cambios en su organización, además, está absolutamente al alcance hoy. Kodak cuenta con herramientas adecuadas y probadas para este propósito en su cartera como componentes de un flujo de trabajo altamente automatizado que está en sintonía con el mundo futuro.

kodak.com