fbpx
Haz un divertido álbum de fotos
abril 1, 2020
Soluciones innovadoras en postimpresión
abril 2, 2020

Puntos Rojos para Epson

Las impresoras Epson ganan el premio Red Dot: Product Design 2020 y el segundo Red Dot consecutivo: Best of Best Award.

01 Abril 2020

Epson anunció que sus impresoras SureColor SC-P7500 y SureColor SC-P9500, de gran formato, ganaron un Premio Red Dot en la categoría de Diseño de producto 2020, marcando así el cuarto año consecutivo que los productos Epson han sido reconocidos en con este premio. Al mismo tiempo, también mencionó que sus impresoras habían sido reconocidas por su segundo Red Dot sucesivo, Best of Best Award.

Creado en 1955 en Alemania, el Red Dot Design Award está organizado por el centro de diseño Design Zentrum Nordrhein Westfalen y es reconocido en todo el mundo como uno de los premios más prestigiosos en el campo del diseño. Un jurado de expertos evalúa los productos anunciados durante los últimos dos años y selecciona los mejores diseños en función de nueve criterios, que incluyen el grado de innovación, funcionalidad, ergonomía, compatibilidad ecológica y durabilidad. Los ganadores de este año fueron seleccionados entre participantes de todo el mundo.

SureColor SC-P7500 y SureColor SC-P9500 son modelos emblemáticos de la serie SureColor, estas impresoras son altamente consideradas como los estándares de la industria para reproducir imágenes de alta calidad en bellas artes, pruebas y laboratorios fotográficos. Proporcionan la operatividad funcional de herramientas profesionales de alta calidad, como la iluminación interna para verificar inmediatamente el material impreso y un color neutro que no interfiere al realizar ajustes de color.

epson.com