fbpx
¡Sublime!
agosto 6, 2019
¡Larga vida a la impresión!
agosto 6, 2019

Publicitaria Expo, un éxito para Celupal

Celupal estuvo presente en Publicitaria Expo con los mejores equipos y novedades de Mimaki

01 Agosto 2019

El mes pasado, en Guadalajara, Publicitaria Expo abrió sus puertas para llevar productos, máquinas y talleres para los profesionales de la publicidad. En las Expos hay tanto que ver que uno no sabe ni por dónde empezar. Hay quienes ya saben exactamente lo que buscan y van directamente a donde saben que pueden encontrarlo, otros van con la mente abierta y con curiosidad por conocer cosas nuevas que pasan por cada stand en busca de algo que llame su atención.

En BazarGráfico tuvimos la oportunidad de visitar el stand de Celupal para conocer sus novedades; es un distribuidor de papeles, máquinas e insumos de diversas marcas, en este evento expuso máquinas exclusivamente de Mimaki: equipos para tinta UV, sublimación, gran formato y cortadores.

Una de las novedades fue el equipo de impresión y corte con tintas UV, Mimaki UCJV, primer equipo en el mundo con esta tecnología. Otro equipo es la impresora de inyección de tinta de sublimación a base de agua revolucionaría para la industria textil, la TS55-1800.

Además presentaron la tecnología de impresión 3D, capaz de imprimir objetos realistas en 10 millones de colores intensos.

El stand de Celupal fue uno de los más exitosos durante la expo, ofreciendo demostraciones de los equipos e información al momento, concretando pedidos para los clientes nuevos y los actuales.

celupal.com
mimaki.com