01 noviembre 2022
Todos necesitamos un aliado a la hora de imprimir una prueba que eficiente costos de la producción total y que nos dé lo más cercano al producto final para aprobación de nuestros clientes. La SureColor P7000 de Epson nos ofrece diversos elementos que se impulsarán en las pruebas y copias más fidedignas.
Amplia gama cromática
Este modelo incluye un pack de tintas pigmentadas de 10 colores capaz de reproducir con precisión el 98% de los colores certificados por Pantone con el objetivo de obtener resultados de calidad y precisos con colores brillantes e intensos. Además, cuenta con un modo avanzado en blanco y negro para copias aosmbrosas.
Fiable y eficiente
Para garantizar resultados uniformes, fiables y de alta calidad la Epson SureColor P7000 cuenta con el cabezal de impresión Epson TFP PrecisionCore.
De la misma forma, la combinación con otras herramientas en la misma impresora como a Epson Colour Calibration y al SpectroProofer opcional con tecnología X-Rite, aportarán una rápida y precisa medición del color.
Fácil de usar y resultados duraderos
Con un proceso de cambio de papel sencillo, la impresora se vuelve muy fácil de usar aunado a un cómodo panel de control LCD retroiluminado que permite navegar de manera más óptima entre los menús.
Por si fuera poco permite resultados duraderos ¡de hasta 60 años! cuando las copias se imprimen en papel fotográfico Premium Glossy Photo Paper gracias también a la mayor resistencia a la luz que tiene.