fbpx
Se vende
julio 23, 2020
Mitos de la transformación digital
julio 23, 2020

Pruebas beta

Koenig & Bauer Durst ha anunciado planes para llevar la VariJET 106 al mercado.

23 Julio 2020

Su introducción al mercado se llevará a cabo a través de la primera instalación de está imprenta digital de una sola pasada en el sitio de un cliente a principios del próximo año y antes de una presentación oficial en la drupa, a partir de abril 20-30. La tan esperada B1 6,000sph VariJET 106, que está en el corazón del desarrollo colaborativo entre Koenig & Bauer y Durst, integra la tecnología de inyección de tinta en la plataforma de la prensa offset Rapida 106 de alto rendimiento.

Combina las fortalezas del chorro de tinta digital con las de la impresión offset clásica y el acabado en línea. Es esta flexibilidad única la que la define como un sistema de impresión híbrido productivo y rentable para la impresión digital de envases. Puede producir productos de impresión personalizados e individualizados o alternar entre tiradas cortas y medianas.

Ofrece integración modular de procesos ascendentes y descendentes, combinación de impresión digital con módulos probados de la plataforma Rapida, precisión de registro perfecta gracias a la producción en línea, TCO altamente competitivo y producción eficiente de tiradas ultra cortas a medianas, reducción del consumo de recursos, costos de almacenamiento y desperdicio. Así como flexibilidad absoluta para embalajes de prueba y nuevas campañas, y la respuesta más rápida posible a las demandas del mercado.

Los anuncios de esta empresa conjunta, creada en 2019, también han incluido actualizaciones en sus prensas corrugadas de un solo paso, la Delta SPC 130 y la CorruJET 170, que tienen un enfoque específico en la entrega de Los estrictos requisitos del sector del embalaje.

Una unidad de imprimación digital para medios sin recubrimiento ampliará las aplicaciones que los clientes pueden abordar en el Delta SPC 130, así como también ampliará la gama de medios que se pueden usar para imprimir. Y los colores especiales que se introducen para las estaciones de quinto y sexto color permitirán a los convertidores cumplir con los requisitos de color de la marca.

El Delta SPC 130 FlexLine Automatic combina un diseño mecánico bien diseñado con subconjuntos de fácil acceso y componentes seleccionados para garantizar una calidad duradera, alto rendimiento y confiabilidad. Puede gestionar formatos pequeños desde 500 x 600 mm hasta formatos muy grandes con dimensiones máximas de 1.300 x 2.100 e imprimir un grosor máximo de 12 mm con tintas inocuas a base de agua. Incluye alimentador, impresión de seis colores de una sola pasada, sección de enfriamiento y apilador.

Para el CorruJET 170, se realizaron pruebas beta exitosas en el Grupo Kolb en Baviera, Alemania, una compañía que desarrolla y produce empaques, materiales de empaque y productos especializados hechos en cartón corrugado. Basado en la prensa web de inyección de tinta RotaJET de Koenig & Bauer para impresión comercial, esta máquina imprime láminas de cartón corrugado de hasta 1,7 m de ancho en tintas inocuas para alimentos a base de agua.

Las tres prensas cumplen los estrictos requisitos para el envasado primario seguro para alimentos utilizando tecnología patentada de tinta a base de agua. Están diseñadas con tecnologías centrales para proporcionar sistemas de impresión automatizados, productivos y seguros para alimentos. Ofrecen tiempos de respuesta más cortos, más variantes, longitudes de ejecución más cortas, individualización y permiten cada vez más pedidos de menor valor. También responden a la creciente demanda de los clientes de seguridad de la marca, sostenibilidad y la capacidad de cumplir con los requisitos de los propietarios de la marca para la comunicación multicanal, incluido el comercio electrónico.

Robert Stabler, Director Gerente de Koenig & Bauer Durst, dijo: "Estamos realmente entusiasmados con las oportunidades y el progreso con nuestra tan esperada VariJET 106. Tenemos una serie de clientes existentes que desearían ser sitios beta, y planeamos mostrarles la prensa después del verano. El cliente que elijamos tendrá una visión de personalización masiva y será un buen socio para un sitio beta. Los comentarios de nuestros clientes son que las duraciones más cortas, la personalización masiva y la necesidad de ser más ágiles son las razones de peso para pasar a la producción digital.”

koenig-bauer-durst.com