fbpx
Rentable impresión de etiquetas
marzo 30, 2020
Imprime en línea
marzo 30, 2020

Próspera Industria Gráfica Mexicana

Según ANIDIGRAF, la Industria Gráfica Mexicana representa 16 mil 300 millones de dólares y continuará en el camino de la profesionalización

01 Abril 2020

ANIDIGRAF presentó, en el marco de su Asamblea Anual 2020, los cuatro pilares en los que se basará su estrategia en beneficio del gremio: Institucional, Contenido, Educación Continua y Networking, para fomentar el crecimiento y desarrollo de la industria en el país.

Como parte de sus esfuerzos por generar contenido de valor para el sector, ANIDIGRAF presentará el primer estudio de mercado y tendencias de la industria de la impresión en México, el cual tiene un valor actual de aproximadamente 16.3 mil millones de dólares en nuestro país.

Dentro de sus acciones se encuentra difundir los mensajes para la participación de la industria mexicana en la Feria Internacional DRUPA, quien debido a la pandemia recorrió su evento para abril de 2021, en la misma ciudad Düsseldorf.Además, brindar apoyo a sus afiliados para la obtención de distintivos en áreas de responsabilidad social y recursos humanos entre otros.

Para impulsar la profesionalización de la industria y, bajo el pilar de educación continua, ANIDIGRAF abrirá espacios para el intercambio de ideas que permitan al gremio conocer las tendencias en tecnología de nueva generación y ser parte de la nueva realidad de la industria 4.0.

De acuerdo con Román López, presidente de ANIDIGRAF, seguirá incentivando la creación de redes de trabajo entre los socios que los ayuden a generar oportunidad de negocio más allá de las fronteras. Con base en lo anterior fue anunciado el ingreso a la Asociación, de empresas como Böttcher, Firedrop, Grupo Corporativo Industrial SIGMA, OR Printer México, PDI México, y SD Soluciones Digitales.

anidigraf.com