Oleadas de innovación
diciembre 5, 2018
Días de innovación en Suiza
diciembre 5, 2018

Productos del año en SGIA 2018

Durst gana dos premios de la industria en SGIA Expo 2018

01 Diciembre 2018

Durst, fabricante de tecnologías avanzadas de impresión y producción digital, ha ganado dos premios de Producto del Año en SGIA Expo en las Vegas. Las impresoras Delta WT 250 y Rhotex 325 han sido galardonadas después de demostrar las capacidades de gran formato y software.

La impresora Delta WT 250, ganadora en la categoría nueva tecnología RTR / Hybrid / Flatbed o Inkset, es la estrella de una nueva generación de impresoras que producen una excelente calidad litográfica con tinta inodora. Estas tintas cumplen con los requisitos más estrictos de salud y seguridad. Además, los sistemas de paso múltiple corrugado de Durst Delta están diseñados para funcionar las 24 horas del día, los siete días de la semana, y cuentan con varios niveles de automatización que permiten la producción sin personal.

Por su parte, Durst Rhotex 325 gana el premio al Producto del Año de SGIA en la categoría Roll-to-Roll Direct Disperse Ink on Textile. Este sistema de impresión ecológico combina la tecnología de impresión por transferencia de sublimación directa a la materia textil.

Esto se logra mediante la incorporación de la tecnología del cabezal de impresión Durst Water Technology, el cual produce una impresión excepcional con tintas de dispersión a base de agua.

Durante los tres días en SGIA Expo 2018, lo más destacado fue la exitosa máquina de producción Rho 512R con nueva tecnología de curado UV por LED. También se dio a conocer formalmente en el evento la empresa Durst Professional Services (DPS) GmbH; que brindará a los clientes servicios de consultoría e integración, desarrollo de software, gestión de contratos y capacitación. Christoph Gamper, director ejecutivo de Durst Group, dijo: “Ganar los premios respalda nuestro compromiso con la excelencia ...

Con los servicios profesionales de Durst, estamos dando un paso más y brindando soluciones integrales para los procesos y entornos de producción respectivos de los clientes. Cada cliente es único y tiene un enfoque diferente. Un beneficio real de nuestra arquitectura MAPS es la capacidad de ofrecer soluciones de software que se pueden integrar rápida y fácilmente en los procesos existentes”.

durst-group.com