fbpx
Tendencias Inkjet a seguir este 2021
febrero 17, 2021
Envases metálicos
febrero 17, 2021

Producción textil digital

Mimaki lanza dos soluciones de impresión avanzadas para la producción textil digital

17 Febrero 2021

TS100-1600

Es una impresora de sublimación de alto rendimiento y nivel de entrada que cumple con una amplia gama de producción bajo demanda. La capacidad de producir impresiones de calidad fotográfica altamente detalladas con una amplia gama de colores, degradados y calidad tonal es posible con velocidades de impresión de hasta 753 pies 2 / hora.

Una novedad, es el uso de tinta embotellada de 1L que ayudará a reducir los costos de funcionamiento aproximadamente a la mitad y permite un funcionamiento estable a largo plazo debido a la frecuencia reducida de reemplazo de tinta.

Se encuentra equipada con una variedad de características, incluyendo la Unidad de inyectores (UCN), Sistema de Recuperación de la boquilla (NRS) y Mimaki avanzada Pass Sistema 4 (MAPS4) para asegurar consistente, estable, e impresión de alta calidad. Además, viene con la función de sistema de ajuste de puntos (DAS) que ofrece alineaciones automáticas para garantizar una calidad y repetibilidad constantes.

Tiger-1800B Mk III

Presenta el nuevo controlador de impresora Mimaki (MPC), un software de operación de pantalla táctil que permite una operación más rápida y un control más estricto de la producción y la calidad. El MPC permite una operación y salida más rápidas con operaciones simples de un toque.

Combina una alta productividad con una velocidad máxima de impresión de 4,144 pies 2 / hora y una larga estabilidad operativa. Los tanques de tinta de 10 kg aumentan los tiempos de ejecución y reducen los costos de funcionamiento, lo que permite a los clientes elegir la velocidad de impresión que mejor se adapte a sus necesidades, desde la impresión de alta velocidad centrada en la productividad hasta la impresión de alta calidad en busca de detalles más finos. Según el tipo de tinta y el modo de impresión, se encuentran disponibles cuatro tamaños de gotas diferentes para lograr colores y transiciones más suaves.

mimakiusa.com