01 Julio 2023
Un flujo de trabajo sencillo para el operador, que le permita en menos tiempo obtener colores perfectos y una excelente calidad de imagen seguramente es lo que se necesita para alcanzar una producción que además de precisa, sea rentable para tu negocio.
Para ello, EFI ha lanzado un software con estas características, el Fiery®XF 7, un innovador sistema en el que se podrán realizar diferentes tipos de trabajos o incluso labores repetitivas, lo que le otorga también versatilidad, útil en el negocio de la impresión. Estos son algunos de sus beneficios:
Con velocidad y alto grado de automatización, el Fiery®XF 7 permite aumentar hasta cinco veces más la velocidad del procesamiento de los archivos, además cuenta con distintos niveles de automatización para adaptarse a experimentados o nuevos usuarios. Su moderna interfaz reduce las curvas de aprendizaje porque es posible personalizarlas de acuerdo a cada usuario.
Garantizando que las pruebas de color cumplan con los estándares de la industria con procesos óptimos de controles y verificación, Fiery®XF 7 hará que las pruebas no sean una preocupación real en tu negocio. Cuenta con algoritmos diseñados para maximizar la calidad en el menor tiempo posible.
Esta nueva versión es compatible con las bibliotecas PANTONE® Formula Guide V5 y suma 10 nuevas impresoras como compatibles con el software.
¿Pero de qué sirve todo beneficio en los productos de impresión si no se asegura rentabilidad para el negocio? Pues el Fiery®XF 7 maximiza también la rentabilidad de la impresión mediante la disponibilidad de datos empresariales y un funcionamiento fluido.
Por otra parte, el sistema también otorga seguridad, pues a través de sus 8 versiones desde el 2018, garantiza un software probado y aplicado por muchas imprentas a lo largo de estos 5 años de actualizaciones.
La gestión del software nunca fue tan versátil, puedes trabajar desde Microsoft, Windows, Apple o macOS con el mismo funcionamiento y eficacia, además podrás acceder a varios servidores de Fiery de manera simultánea, si es que controlas varios equipos desde sus soportes. ¡Una gestión sin igual!.