fbpx
Durst gana dos premios EDP
diciembre 17, 2020
Aceleración del viaje digital
diciembre 17, 2020

Producción duplicada de etiquetas digitales

Lorpon Labels mejora la agilidad para entregar etiquetas con una respuesta rápida, gracias a HP Indigo 6900

17 Diciembre 2020

El convertidor con sede en Toronto, que abastece a la industria de vinos y licores, bebidas, cerveza, alimentos y cosméticos, ha experimentado un aumento de casi el 70% en los pedidos durante la pandemia, ya que los proveedores de alimentos se apresuran a reabastecer las tiendas.

“Covid-19 trajo una demanda inesperada de etiquetas. La adición de otra prensa nos da flexibilidad y nos permite continuar entregando tiempos de respuesta rápidos en un período de cadenas de suministro dinámicas”, comentó Jeff Sommer, vicepresidente de desarrollo comercial de Lorpon Labels.

La HP Indigo 6900 instalada en Lorpon es una prensa de nueva generación compatible con el servidor de impresión HP Production Pro para etiquetas y embalajes para una alta productividad, procesamiento de datos variables y coincidencia de colores. Según HP, la interfaz digital ofrece una potencia de RIP hasta cinco veces más rápida para más trabajos por día y una respuesta más rápida.

"Nuestra asociación con HP ofrece la capacidad de atender a los clientes nuevos y existentes de una manera que no podemos lograr con ninguna otra tecnología. Sumar a nuestra flota fue el mejor camino hacia un crecimiento exitoso", agregó Sommer.

La gama de soportes de HP Indigo, capaz de imprimir sobre papeles de vino texturizados y sustratos especiales como chapas metálicas y de madera, resulta especialmente atractiva para la industria del vino y las bebidas.

A medida que Lorpon hace crecer su negocio digital HP, está aprovechando HP PrintOS Print Beat, una gestión de PSP basada en la nube, para controlar la productividad de las prensas en tiempo real, identificar problemas y mantener el tiempo de actividad de la prensa al máximo.

hp.com
labelsandlabeling.com