fbpx
Autorizar. Evolucionar. Emoción
agosto 14, 2020
Impulsar el ahorro de tinta en la impresión textil digital
agosto 17, 2020

Producción de artículos promocionales

Produce impresiones coloridas y de alta calidad sobre una variedad de productos promocionales y dales un diseño personalizado, gracias a las impresoras de la serie VersaUV LEF.

17 Agosto 2020

Ya sea que suministres a tus clientes regalos con marcas, produzcas accesorios individualizados, o simplemente desees diversificarse en la producción de artículos personalizados, la tecnología de impresión digital de Roland DG es ideal para transformar objetos ordinarios de bajo costo en artículos personalizados de alto valor.

Obten altos ingresos con producciones de bajo volumen y alto margen. Los dispositivos de impresión digital Roland DG ofrecen una solución increíblemente rentable y rápida para la producción de bajo volumen y a pedido de artículos promocionales, especialmente comparada a los métodos tradicionales como serigrafía y tampografía.

Imprime directamente en una amplia gama de artículos promocionales. La tecnología VersaUV de Roland te permite imprimir directamente en sustratos y objetos de hasta 150 mm de alto. Combina CMYK, Blanco y Barniz Transparente para un impacto visual y efectos únicos de altorrelieve en productos promocionales tales como cubiertas de teléfonos móviles, memorias USB, bolígrafos, pelotas de golf, galardones, e incluso artículos grandes como mesas y relojes de pared. Las posibilidades son prácticamente ilimitadas.

La serie Texart de impresoras de sublimación de tinta Roland te permite agregar valor a tu empresa a través de una amplia gama de aplicaciones rentables que incluyen productos flexibles como ropa deportiva y de trabajo, así como productos duros como tazas, gafas de sol y otros accesorios. La sublimación de tinta te permite aplicar mediante termotransferencia gráficos a telas, maderas, metales y otros sustratos exclusivos y de alto valor.

Cuando inviertes en un rentable grabador o impresora de impacto Roland, ahorras en producción y gana más por cuenta propia, invirtiendo tiempo y dinero mínimos. Produce galardones, placas, regalos y souvenirs personalizados tales como estuches de tarjetas de presentación, llaveros transmisores, memorias USB y mucho más.

Expande tu oferta con prendas personalizadas como camisetas, chompas, bolsos y gorros, así como artículos etiquetados como botellas de vino, envases y recuerdos. Las impresoras eco-solventes, cortadoras y dispositivos integrados de impresión/corte Roland te permite personalizar producciones de una sola unidad y de bajo volumen en minutos, dando un tremendo valor agregado para tus clientes.

rolanddga.com