Impresión digital de bellas artes
noviembre 6, 2018
Software inteligente y elegante
noviembre 6, 2018

Probo invierte en cuatro sistemas Durst P5

Durst ha anunciado los primeros éxitos comerciales cosechados por la Serie P5, de reciente lanzamiento

01 Octubre 2018

Durst, fabricante de tecnologías avanzadas de impresión y producción digital, ha anunciado los primeros éxitos comerciales cosechados por la Serie P5, de reciente lanzamiento. El impresor holandés Probo ha confirmado la inversión en cuatro sistemas de impresión Durst P5.

La instalación de los equipos, en su centro de producción en la ciudad de Dokkum, tendrá lugar a lo largo de las próximas semanas y Probo presentará la expansión de su porfolio, a sus clientes, en unas jornadas de puertas abiertas que se celebrarán el próximo 15 de Junio.

Erwin Postma, propietario de la compañía, que opera en toda Europa y cuenta con más de 200 empleados, quedó impresionado por el rendimiento de la nueva plataforma P5 durante la presentación de esta nueva serie de equipos. La combinación de elevada productividad, calidad de impresión, eficiencia del flujo de trabajo y reducción del mantenimiento necesario fueron los factores decisivos para la inversión en estos sistemas que, además, proporcionan la disponibilidad operativa necesaria para garantizar los rápidos tiempos de respuesta de Probo.

De forma inmediata, los nuevos sistemas P5 serán utilizados para la producción de rígidos y serán integrados con los adecuados sistemas de acabado para obtener, así, cuatro líneas de producción automatizada. Hasta la fecha, sus productos se realizaban en diferentes equipos de impresión que, de ahora en adelante, actuarán únicamente como back-up.

Probo atiende a su mercado doméstico así como a Bélgica y Alemania. Con confianza en el importante paso que acaba de dar y en las oportunidades futuras, más del 90% de su capacidad de impresión proviene de equipos Durst.

"Siempre estamos buscando nuevas oportunidades y soluciones para las posibilidades de impresión que van surgiendo o que nos demandan. Nosotros no sólo lanzamos productos, sino que intentamos ser disruptivos en los mercados tradicionales. Durst ha sido un socio importante por la ayuda que nos ha prestado para alcanzar nuestras metas y tenemos confianza en que la P5 será un revulsivo para nuestro negocio y nos ayudará a continuar con nuestra expansión. Las posibilidades no tendrán fin."

Christoph Gamper, CEO del Grupo Durst, afirmaba que: "Probo es un cliente clave para Durst, más que eso, un socio y un canal de retroinformación para nuestros desarrollos. Probo es conocida en muchas áreas como una empresa innovadora y pionera, y pueden estar seguros de que en contraprestación a su inver- sión, la nueva plataforma P5 rendirá tal y como les ha sido prometido. Estamos encantados por el éxito y la gran demanda obtenidos desde el lanzamiento al mercado de las nuevas P5 que, con seguridad, auguran éxitos aún mayores, así como la llegada de nuevos productos al porfolio P5 para finales de año".

durst-group.com