fbpx
Las compras en línea han impulsado nuevas tecnologías
 

01 noviembre 2022

Comprar en línea se volvió una constante aún más durante la pandemia por la imposibilidad de salir a comprar en tiendas físicas y más aún, por el miedo generalizado a contagiarse del COVID-19. Esa limitante para las tiendas de ropa fue un reto para buscar mejores opciones de experiencias digitales inclusivas, inmersivas y personalizadas que reproduzcan mejor las compras físicas.

Walmart, como gigante empresarial, se adelantó unos pasos con la compra de Zeekit, creador de una plataforma de probadores virtuales dinámicos para revolucionar las compras en línea de ropa.  

Con la presentación de esta tecnología de Walmart, ahora es posible ver cómo se verá la ropa elegida “puesta” gracias a que la función ofrece la posibilidad de seleccionar entre 50 modelos de diferentes alturas y tallas entre XS a XXXL.

Además de los elementos de altura y talla, las opciones se diversifican con modelos con diferentes tonos de piel y formas corporales.

Walmart adelantó que continuará ampliando el número de modelos con 70 opciones más en las próximas semanas para ofrecer una gama más amplia de tamaños, tonos de piel y colores de cabello. 

Por el momento esta funcionalidad solo está disponible para marcas como Free Assembly, Scoop, Sofia Jeans de Sofia Vergara, ELOQUII Elements, Time and Tru, Athletic Works, Terra & Sky, No Boundaries, Avia y la mujer pionera.

Walmart también anunció que están trabajando en compartir la experiencia en marcas nacionales de Estados Unidos como Levi's y Hanes.

corporate.walmart.com