fbpx
Rotativas Industriales
enero 28, 2021
Ofrece nuevos productos a tus clientes
enero 28, 2021

Print Textil

Epson ha diseñado una solución integrada para textiles industriales para una buena gestión del color

01 Febrero 2021

Color Consistente

EDGE Print Textile es el nuevo RIP de Epson que permite a los usuarios administrar hasta cuatro impresoras con una configuración sencilla, proporcionando una administración simple de archivos, control de color, tramado, paso y repetición y anidamiento. Armoniza tres tecnologías clave de Epson: Half Tone Module, LUT y Micro Weave. Utilizado con el perfil de gama amplia de Epson para maximizar la gama de colores, crea gradaciones suaves, ofrece constancia de color en diferentes condiciones de luz y reduce la granulosidad.

También funciona en armonía con otras herramientas de Epson, incluida la herramienta de contabilidad LFP. Con Epson Control Dashboard integrado en el software, proporciona a los clientes el estado de la impresora y la capacidad de descargar la configuración de impresión para sus medios desde la biblioteca de medios Epson y enviarla directamente a la impresora.

Este software también se destaca porque se puede utilizar con impresoras que no forman parte de la línea Monna Lisa o la Serie F, logrando los mismos resultados en términos de color. Esta es una característica particularmente útil cuando se reemplaza una máquina o se agrega una nueva, y ofrece al impresor la certeza de que su inversión es segura.

Epson Precision Dot

Utiliza esta tecnología para obtener la mejor calidad de salida, ya controla el tamaño de las gotas y los patrones de tramando óptimos para reducir los efectos de bandas y difuminado.

epson.com.mx