fbpx
10 años de reforestación
junio 28, 2019
Nueva forma de empacar
junio 28, 2019

PRINT 19

El futuro pertenece a las personas que asumen riesgos, y existe la posibilidad de que usted no sea una de esas personas.

Julio 2019

PRINT® 19, el evento emblemático de la industria de la impresión regresa a Chicago del 3 al 5 de octubre del 2019.

Antes de marcar el evento en su calendario, tendrá que decidir primero si este es el lugar adecuado para usted, porque hablando sinceramente, tal vez no lo sea. No hay un mejor momento para estar en la industria de la impresión si usted es una persona de mente abierta que asume riesgos.

PRINT 19 no va a satisfacer las expectativas de todas las personas, y no esperamos o pretendemos que lo haga. No es un evento para supervivencialistas, o para personas que piensan que una pieza de equipo inanimado va a resolver problemas humanos reales.

PRINT® 19 se está desarrollando para empresarios e innovadores de la impresión que buscan estar en el futuro. Pretende transformarlos en creativos solucionadores de problemas, que agregan valor real para sus clientes.

Nicholas Thompson, Editor Jefe de Wired, estará a cargo de nuestro discurso principal en el evento de apertura del jueves 3 de octubre. Su conferencia, El Futuro Conectado: Inteligencia Artificial, Robótica, Privacidad, Medios Sociales, Verdad, Empresas Tecnológicas y Más, no podría pensar más en el futuro y en cómo estaremos utilizando la tecnología en la impresión y en nuestra vida diaria. Él va a explorar preguntas acerca de cómo la inteligencia artificial y la robótica van a cambiar nuestros dispositivos, la manera en la que trabajamos, la forma en que nos ganamos la vida, la manera de luchar en las guerras y de resolver problemas.

Hay más de 80 sesiones de Experiencia Educativa que van desde discusiones sobre tendencias en un panorama general hasta sesiones prácticas.

Nuestras sesiones le ofrecerán contenido relevante y viable, así como laboratorios prácticos. Nuestra expectativa es que todas las sesiones serán excelentes, y esa debe ser su expectativa también.

TechWalks, una de las atracciones más comentadas de PRINT 18, regresará este año. Estas visitas al salón de exhibiciones, guiadas y dirigidas por expertos, resaltarán una variedad de temas de interés técnico. Debo decir “regresa mejorada” porque estamos agregando TechTalks al programa.

Sesiones lideradas por fabricantes sobre sus últimos avances tecnológicos, dirigidas a aquellos que quieren un acceso intensivo a lo que es nuevo o relevante.

Por último, y quizás lo más importante para ustedes, serán los productos, servicios y soluciones que se presenten, como prensas; software y soluciones de flujo de trabajo, equipos de post-impresión / acabado / encuadernación; sustratos, tintas / tóneres e insumos; envíos y ejecución, y equipos de pre-impresión que lo ayudarán a construir su negocio para el futuro. Solo para poner las cosas en claro, si, tenemos eso también.

Nos hemos arriesgado a construir algo que no es para las masas, sino para las personas que hacen la diferencia y para las que asumen riesgos. ¿Cree que esto sea para usted? Si piensa que lo es, esperamos verlo en Chicago.

Inscripciones y más información:
printtechnologies.org/PRINT19