fbpx
Premio a la perseverancia
septiembre 28, 2020
Instalación 100
septiembre 29, 2020

Principal herramienta interactiva de estimación de inyección de tinta

Canon anuncia VIEW, herramienta diseñada para equipos de ventas y clientes que proporciona estimaciones de uso de tinta productivas para cualquier aplicación PDF.

29 Septiembre 2020

Presentada recientemente en la Conferencia Anual ThINK Ahead 2020, Canon anunció el lanzamiento de VIEW, una solución intuitiva que funciona como una aplicación híbrida con componentes locales y basados en la nube.

Esta aplicación ofrece cálculos rápidos mediante la utilización de uno de los motores de estimación más rápidos del mercado para capturar cotizaciones de manera efectiva en una variedad de tipos y aspectos de producción de impresión, incluido el tamaño, el número de páginas, el papel, la impresión, el acabado y la calidad.

Al implementar un algoritmo inteligente, VIEW genera automáticamente escenarios de producción mejorados para cada posible selección de producto, calculando el uso de tinta, el uso de medios, los tiempos de ejecución de la impresora y el acabado, el ancho del rollo y el tamaño de la hoja, y las mejores opciones de imposición.

"Estamos muy emocionados de ofrecer esta herramienta innovadora para ayudar a nuestros clientes a expandir sus capacidades en soluciones de impresión desde la web a través de una interfaz de programación de aplicaciones compatible", dijo Francis McMahon, vicepresidente ejecutivo de Soluciones de Impresión de Producción de Canon. "A medida que la demanda de estimación de tinta continúa creciendo, estamos seguros de que VIEW hará todo lo posible para ofrecer cálculos en los que nuestros clientes pueden confiar".

Con VIEW, los equipos de ventas pueden determinar de forma rápida y proactiva las estimaciones de uso de tinta para casi cualquier aplicación PDF. Todas las actualizaciones y la información del producto se inician al iniciar sesión para ayudar a garantizar que los usuarios tengan la información más reciente, lo que permite que la información y los datos en PDF se mantengan en el sistema local del usuario. La fácil administración permite a los usuarios configurar productos de impresión, papel, precios, márgenes y más.

Además, si los parámetros cambian a lo largo del proceso de estimación, VIEW puede volver a calcular la cotización al precio más rentable. Ya sea respondiendo activamente a las ofertas entrantes o simplemente proporcionando a los clientes información adicional sobre los costos del trabajo, como la imposición, el uso de papel, los tiempos de ejecución, los costos de mano de obra y de acabado, VIEW es la solución completa para estimar los costos del trabajo. Los usuarios pueden cargar un PDF en cualquier computadora que ejecute VIEW y, en segundos, una amplia gama de información de precios está convenientemente disponible al alcance de sus dedos.

“Es crucial para los proveedores de hardware y software continuar evolucionando sus productos, soluciones y herramientas para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes en el espacio de impresión comercial”, dijo Elizabeth Gooding, presidenta de Inkjet Insight. “Al integrar la estimación de tinta en una plataforma interactiva y flexible que admite el flujo de trabajo de estimación completo, Canon Solutions America demuestra liderazgo en innovación con una comprensión clara de los requisitos de sus clientes”.

csa.canon.com